Muchachos:
Surgió de otro post y ya que vamos a estar todos desparramados por la costa para esas fechas, la onda sería hacer un encuentro en Punta Médanos organizando una jornada de pesca.
Como publicó Gerardo (GD Desing) en otro post, propuso el miércoles 18 de enero con la siguiente lista hasta el momento:
Rinoscout ( Elvio ) 1559374646
Canta ( Marco ) 02216194042
Fisi ( Fernando ) 15-6032-5254 PIN de blackberry 272D3C2B
Pajaritoafull ( Christian ) Presidente de Club Kayakfishin Partido de la Costa. No podes fallar !
Esteban72 ( Esteban ) 02216414359
Albertico ( Alberto )
Aleriders
Kymani ( Daniel ) 1561443674
GS Design ( Gerardo ) 1546736700
...
...
...
...
Empecemos a organizar que tenemos tiempo.
Saludos.
Fisi
Amigos : Nos vemos el 18 ¡¡¡¡¡. Pregunto : Para llegar a Punta Medanos desde S.Clemente voy por la ruta 11 hasta la r.60, enfilo por esta. Y despues ????
En la medida que nos vamos acercando a la fecha pongamos hora y punto exacto de encuentro. Nos Vemos¡¡¡¡¡¡
albertico
Muchachos, punta médanos vieniendo desde san clemente, está a unos 40km o menos de Mar de Ajo y tiene que seguir todo derecho por ruta 11. Está muy señalizada la entrada y es más, unos metros antes se divide en dos la ruta y llegan a la rotonda. Ahí o vuelven o entran a punta médanos o siguen por la 11 a pinamar (desde pinamar está creo que a 20 km).
Una vez que entran tienen un camino largo de asfalto que tienen que seguir derecho hasta la costa en donde hay un playon de cemento donde se puede estacionar. También paran cuatris etc.
Si en vez de seguir para el playon, doblan a la izquierda donde se divide la calle se van para el campign del faro. Así que tengan en cuenta de SEGUIR DERECHO hasta el playón.
Seguramente mañana me compro una carpa 3h y voy con la flia ese día, así que si alguno lleva a la familia poemos ir juntando carpas y sombrillas para que no se embolen en la costa.
Esta es la carpita.
Saludos.
Fisi
Ok, entonces voy a comprar anzuelos más grandes jajaj.
Saludos.
Fisi
Yo voy a ver si hablo con las chicas de Marketing de la empresa para llevar algunas gorras o remeras y sortear.
Voy confirmando esto porque no depende mucho de mi.
Saludos.
Fisi
Yo seguramente vaya por ruta, aunque la idea de Gerardo de ir por costa la hice alguna vez. El tema es que depende del estado de la arena porque en algunas zonas no tenemos la posibilidad de encontrarnos en el plano con arena dura y puede que el auto se quede. Por lo menos, hasta el día que me compre la 4x4.
Si alguno sale de Sanber, nos podemos ir organizando.
Yo seguro voy con la flia.
Saludos.
Fisi