Muchachos:
Estoy en la ofi y pensando en rajarme de nuevo con el kayak para la costa.
El 1/1/12 empezamos el año a full en Nueva Atlantis.
Primero nos contactamos con Marcelololo en San Bernardo en donde tipo 15 pasaron pajarito y martín, levantaron el kayak de marcelo y nos fuimos para nueva atlantis.
Hacía años que no iba para esos pagos así que me sorprendió la cantidad de gente que había. Ahí nos estaba esperando Viticozy y justo llegó GS design al que le prestaron un Kayak, chaleco caña y adentro.
Me costó bastante entrar por las olitas antes de la canaleta así que agradezco a un amigo ocasional que me dió una mano.
El mar estaba bastante bueno y un día hermoso, habremos fondeado a 700mts de la costa.
El primer pique de una corvina lo tuvo Viti, que también tuvo el segundo y en ese grupete iban sacando.
Yo fondee y sin querer me quede a unos metros del grupo y no tenía soga para atarme a un kayak y quedarme más cerca. Muchachos, prometo que la próxima llevo soga.
La pesca no fue abundante pero estuvo bueno el día.
Saqué una corvina rubia hermosa que les dejo la foto y un bagresito.
Por favor, Pajarito subí el video y las fotos, porque yo no entré con la cámara y no tengo registros.
Saludos y que me espere la playa que el 13 vuelvo.
Fisi
MUY BUENO
LLEGUE TARDE COMO NO PDIA SER DE OTRA MENERA PERO POR LO MENOS CHARLE CON LOS CHICOS UN RATO UN GUSTO!!!!!!!!
A PERO DESPUES YO ME QUEDE SOLO COMO LOCO MALO
Cristian, eso te pasa por quedarte a plena música en Chichilo, jajjaja, hay que acostarse antes.
ORganizamos para la próxima. YO el 13 estoy de nuevo en San Ber y el 20 me voy para Gesell.
Saludos.
Fisi
Que bueno...cuanta gente que se sumo...........ya no veo la hora de estar por allá.
Fisi, desesperado, entiendo tus ganas de volver. jajajajaja!!
Felicitaciones muchachos..!!! linda salida se armaron
Saludos, Martín.
que tal gente, llegue a la tarde a sanber, me contacte con chucho en la lucila y me comento que lo unico que esta saliendo en estas playas son chuchos, haci que plis armen algo en nueva atlantis para antes del 15 de enero, con cefrvezas por supuesto, mañana salgo temprano frente a luz y fuerza por si alguien se quiere sumar
abrazos , arania