Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 1/1/12 NUEVA ATLANTIS A FULL   Pag   1 2 > RESPONDER

1/1/12 NUEVA ATLANTIS A FULL

Por Fisi 03 Ene 2012

Fisi
03 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos:

Estoy en la ofi y pensando en rajarme de nuevo con el kayak para la costa.

El 1/1/12 empezamos el año a full en Nueva Atlantis.

Primero nos contactamos con Marcelololo en San Bernardo en donde tipo 15 pasaron pajarito y martín, levantaron el kayak de marcelo y nos fuimos para nueva atlantis.

Hacía años que no iba para esos pagos así que me sorprendió la cantidad de gente que había. Ahí nos estaba esperando Viticozy y justo llegó GS design al que le prestaron un Kayak, chaleco caña y adentro.

Me costó bastante entrar por las olitas antes de la canaleta así que agradezco a un amigo ocasional que me dió una mano.

El mar estaba bastante bueno y un día hermoso, habremos fondeado a 700mts de la costa.

El primer pique de una corvina lo tuvo Viti, que también tuvo el segundo y en ese grupete iban sacando.

Yo fondee y sin querer me quede a unos metros del grupo y no tenía soga para atarme a un kayak y quedarme más cerca. Muchachos, prometo que la próxima llevo soga.

La pesca no fue abundante pero estuvo bueno el día.

Saqué una corvina rubia hermosa que les dejo la foto y un bagresito.

Por favor, Pajarito subí el video y las fotos, porque yo no entré con la cámara y no tengo registros.

Saludos y que me espere la playa que el 13 vuelvo.

Fisi

Ir arriba
elale
BIEN AHI!!! YA ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA Y AHORA QUIERO VIDEOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
jcvcat1
felicitaciones !!! sigan jodiendo con darme en envidia, que en febrero cuando estén todos laburando YO VOY A ESTAR EN SAN BERNARDO PESCANDO !!! jajajaj

que lindo es ver que en cada lugar que uno va se encuentra con amigos !!!
Ir arriba
GSdesign
Le dimos la bienvenida al año a puro kayakfishing !!!!!!!! Un gustazo haberte conocido y obviamente la segunda quincena la rompemos !!!!!!!!

Yo arranque el dia temprano, a las 8 estaba en la playa, di vueltas hasta que a las 10 me decidi a entrar, ya que los amigos no llegaban, entre a unos 300 mts. pero la pesca no se dio, una simple borriqueta o roncadora en 1 hora...asi que hasta el mediodia hice dia de playa con la familia.

Saliendo para casa me cruzo a Vity ( recien levantado..jaja ) asi que quedamos en que almorzaba y me daba una vuelta...

A eso de las 15 hs. encaro para la playa a la busqueda de los amigos, pero sin kayak, pensando que ya habian entrado y que solo pintaba tomar mate.

Cuando llego me los encuentro en pleno preparativo...asi que gracias a la hija de vity, que me presto el Eco y vity una cañita y ADENTRO !!!!!!!!!!!!!! Vitycozi(Luis), Pajarito a full (Christian),MARCELOLO (Marcelo), Fisi (Fernando), Gs Design, Sergio y su hermano. !!!Un grupazooooo!!!!!

Fisi !!! Que corvina !! La pesca se dio con algunas rayas, congrios, borriquetas...algun dia encontraremos el point en Nueva Atlantis y ahi no nos para nadie !!!!

Pajarito subi las fotos y videos !!!!!!!!!!!! que son para coleccionar !!!

///"Editado, me olvide del amigazo de Marce !!"///

Abrazos, Gerardo

Ir arriba
garciacristian

MUY BUENO

LLEGUE TARDE COMO NO PDIA SER DE OTRA MENERA PERO POR LO MENOS CHARLE CON LOS CHICOS UN RATO UN GUSTO!!!!!!!!

A PERO DESPUES YO ME QUEDE SOLO COMO LOCO MALO

Ir arriba
Fisi

Cristian, eso te pasa por quedarte a plena música en Chichilo, jajjaja, hay que acostarse antes.

ORganizamos para la próxima. YO el 13 estoy de nuevo en San Ber y el 20 me voy para Gesell.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
arania
buenísimo informe gente, menos mal que lo vi, el jueves estoy por sanber, chucho ya esta en la lucila haci que en algún momento nos vamos a encontrar para compartir una salida en nueva atlantis

un abrazo, arania
Ir arriba
GSdesign
Ups, me olvide de Christian garcia !! Que llego con un poquito de leña...4 patis y 6 cajones de cerveza...jaja

Gabriel, voy a estar alla desde el 13 hasta el 29, asi que algo tenemos que armar!!!

Por las dudas dejo mi celu 011-1546736700 o gsarq@hotmail.com

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
marcelololo
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)
che gerardo a mi no me conoces ?????? jajaja q pedazo de pu..... !!!!!!! yo fui el de la idea q te presten equipo para entrar !!!! igual todo bien !! yo tambien te quiero !!!!!!!!!
Ir arriba
juanchus
felicitaciones por la salida!!! me parece a mi o levantas una piedra y sale un kayakero??? jajaajaja
un abrazo!
Ir arriba
GSdesign
Marcelolo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando escribo pierdo la memoria.? Perdoname !!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
viticozy
06 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Linda jornada, familia, playa, amigos y pesca.

Algo filmamos, que después lo subo.

Ir arriba
sebastiangfabre

Que bueno...cuanta gente que se sumo...........ya no veo la hora de estar por allá.

Fisi, desesperado, entiendo tus ganas de volver. jajajajaja!!

Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones muchachos..!!! linda salida se armaron

Saludos, Martín.

Ir arriba
arania

que tal gente, llegue a la tarde a sanber, me contacte con chucho en la lucila y me comento que lo unico que esta saliendo en estas playas son chuchos, haci que plis armen algo en nueva atlantis para antes del 15 de enero, con cefrvezas por supuesto, mañana salgo temprano frente a luz y fuerza por si alguien se quiere sumar

abrazos , arania

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet