Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado como tranportar el kayak ?   RESPONDER

como tranportar el kayak ?

Por leojusto 02 Ene 2012

leojusto
02 Ene 2012   Gracias (0) (0)

hola 

soy nuevo en esto.. vor a salir de viaje con el kay , no se que me conviene , si ponerlo con la quilla para abajo o para arriba en el techo de la camioneta , espero sugerencias 

gracias

Ir arriba
leas09
02 Ene 2012   Gracias (0) (0)
buenas leo,

siempre boca abajo, o sea con la quilla para arriba.
esto creo yo que no soy un experto tiene que ver con que de esa forma la resistencia del viento es menor por la forma del kayak y hace que lo empuje para abajo y haga presion con el portaequipajes.
al menos es lo que yo siento cuando lo llevo jaja
ya que estamos te comento que lo que yo hago tmb es pasarle 2 sogas cricket por adentro del habitaculo para evitar cualquier problema.
la soga de adelante le saque el ganchito y asi lo puedo pasar por los inbornales y evitar que se mueva.

espero te sirva la data!!

slds.!!

Ir arriba
fercho78
03 Ene 2012   Gracias (0) (0)
che lo de pasarlo por los imbornales, tengan cuidado por el tema que es la parte mas debil del kayak. con sogas comunes y despues atar esas sogas comunes a la cinta crique y pasarla por dentro del auto esta barbaro, por si se suelta un portaequipaje. por los imbornales tengo miedo de pasarme y que se rompan. y si,quilla arriba.saludos
Ir arriba
black2693
04 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Leo te cuento como lo llevo al K1, lo amarro con 2 cintas cricket naranjas y tambien con una soga en los imbornales por dentro del habitaculo.detalle a tener en cuenta con las cintas son que no queden tirantes "de canto" por que  empiezan a vibrar hacer ruido y vi que empiezan a desacerse, ahora las coloco como envolviendo  bien pegaditas al kay.
Casualmente ayer es la primera vez que lo lleve boca , arriba y todo cargado y atado (fondeo remo, cajon ,carro) como para bajarlo y salir y viseversa.
Saludos desde La Plata
Ir arriba
leas09