Hola gente, ya lo habiamos comentado con algunos pero nunca esta de mas compartir las novedades.
El 5 de Enero Anyulino y yo saldremos desde San Clemente rumbo a Mar del Plata, son 220 km, iremos parando en diferentes balnearios para comer y acampar, seguramente aprovecharemos algun para quedarnos descansando, ya que son nuestras vacaciones, asi que si alguno anda por allá en una de esas nos crucemos.
Como el clima y el mar son muy cambiantes, las paradas que realizaremos no están estipuladas por dia, lo iremos resolviendo segun las condiciones, ya tenemos una lista con todos los campings de la costa, coordenadas en el gps, direcciones y algunos amigos que andan por allá y nos daran una mano.
Saldremos con dos kayaks de Tranvesia, yo en un Weir Frankyy Angel en un Asaik Cormoran.
Quien quiera estar al tanto de las novedades puede seguirnos por facebook, donde iremos poniendo las noticias, fotos o videos. El link es el siguiente:
http://www.facebook.com/pages/De-San-Clemente-a-Mardel-Plata-remando-en-Kayak/209588475796759
Si alguno se quiere prender para acompañarnos en una charla, unos mates, o quien dice un asadito escriba y alla nos veremos.
Quiero destacar la colaboracion de ALERIDERS y VITICOZY que nos estan dando una mano bárbara. En estos momentos Angel Esta en Mardel, yo en Berisso y los kayaks estan en la casa de la familia de Viticozy que nos hace el aguante. Por otro lado Ale nos esta pasando data, ofrecio llevarnos con los kayaks en camioneta hasta el camping y en todo momento nos escribe ofreciendo una mano en lo que necesitemos. Gracias a ambos!!!!
Un abrazo grande