Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Costa Chica   RESPONDER

Costa Chica

Por marcelovelozo 30 Dic 2011

marcelovelozo
30 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Amigos,el 5 de enero voy a estar por la zona de Nueva Atlantis,voy por trabajo pero me quedo un par de dias,despues veremos con quien me encontrare alli,pero ahora estoy triste por lo que paso con Alejandro Carranza y se me fue la voluntad de hablar de esto,en otro momento seguimos,gracias.
Ir arriba
marcelovelozo
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente,el jueves 5 salgo a hacer unas entregas por la costa chica,ya sea de San Clemente a San Bernardo,quien anda por esa zona?? Ando con ganas de bailar ROCK AND ROLL en las rompientes,por supuesto ,siempre y cuando la pesquita este floja,les mando y gran abrazo y que tengan un buen comienzo de año,NO ESCABIEN!! jajajaja.y aten la pala jua jua jua.!!
Ir arriba
aleriders
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)
ni hablar que te espero!.....nos vemos el 5!
Ir arriba
marcelovelozo
01 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Grande Ale!! Che,salgo el 5 y llego el 6,segura tengo una entrega en N Atlantis,pero creo que agrego algo mas ,todavia no en donde. Felicidades.
Ir arriba
Panter
04 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Buenas, les comento por si alguno tiene ganas de darse una vuelta, el sábado 7 de enero vamos a estar entrando al mar cerca de las 8 Am en la calle 58 (lado las toninas)y el mar, desconozco si el lugar se llama o le dicen costa chica pero si no me equivoco es por esa zona.

Hasta ahora vamos a estar Canta y yo.

Por mi parte salgo de santa teresita y voy por la 7 hasta la 58 que es la primer calle yendo para las toninas, de ahí le doy derecho al mar.

Saludos.

Pablo.
Ir arriba
GSdesign
04 Ene 2012   Gracias (0) (0)
No se si sera chica o grande...la costa. Pero el 13 llego a Nueva Atlantis hasta el 29, si estas alla obviamente nos juntamos. Salvo el 22, que me hago una escapada a la laguna El Burro....

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
garciacristian
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)

BUENAS MARCELO

ACA EN SAN BERNARDO ESTAMOS ENTRANDO TODOS LOS DIAS CON MARCELOLO ASI QUE TE ESPERAMOS

Ir arriba
canta
06 Ene 2012   Gracias (0) (0)
che copense y muevan un par de kms la prox movemos nosotros jeje los esperamos a las 8 am abrazo a todos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet