Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Estreno mi primer kayaks K1   RESPONDER

Estreno mi primer kayaks K1

Por guillezac 30 Dic 2011

guillezac
30 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigos hoy me entregaron mi primer kayaks el sábado lo probare si el tiempo acompaña.
Saldremos con mi amigo Marcelo que tiene un excelente navío un inflable doble, lo va a acompañar su padre Juan un fenómeno.
El tiene ganas de partir de 33 orientales a la entrada del rio Pacu, si alguien me puede aconsejar si en la bajada de 33 se puede estacionar la fiorino sin problemas y que les parese el derrotero que vamos a emprender.
El finde anterior fuimos al tigre y la pasamos bárbaro, es otra opccion que me gusta.

Bien les mando un saludo a todos y acepto sugerencias y consejos.

Ir arriba
jordy

Hola Guillezac, si se puede estacionar. Una vez bajando por 33 y llegas a ver el riacho, agarra hacia la izquierda, toma por la calle que bordea y llegas a un club nautico. En el club no se puede entrar si no sos socio. Pero, si llegás temprano hay lugar de sobra para estacionar cercano al portón. La bajada la haces en cualquier parte, en algunas zonas está mejor que en otras. Cerca del club hay una casa que da al río, ahi contiguo hay un atracadero improvisado. Ahi esta bueno, pero pensá que es un terraplen. Saliendo por ese brazo, creo que es el sarandí, salis a una estación de serv petrobrás y ahi nomás al lujan. Tratá de cruzar lo más recto que puedas el lujan, para evitar mejor el transito que es muy intenso y de grandes embarcaciones, y luego recorré por el otro lado unos 100-150 metros hasta dar con el pacú. Calcula que por ese podés irte hasta el san antonio a más o menos 40 min de remo y hay buenos lugares copados para parar y pescar. Sino saliendo al san antonio hay un buen derrotero.

Espero sirva y pasenlo bien.

Sds, jorge

Ir arriba
jcvcat1
felicitaciones disfrutalo !! y algun dia te esperamos los piratas en el pejerrey club de quilmes !!!

Ir arriba
tinchomab
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Felicitaciones Guille por el kayak..!!! que lo difrutes y lo llenes de escamas..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Guille y bienvenido al foro que te sea de utilidad como a nosotros ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
eduardo
16 Ene 2012   Gracias (0) (0)
!!! Hola Guillermo, Bienvenido al foro !!! ...que lo pases muy bien por aqui.

Las indicaciones que te dio Jordy mas arriba son correctas, pero habiendo salido infinidad de veces desde 33 Orientales, tambien me permito sugerirte que no es necesario pegar la curva y pasar para el lado del Club Sudeste, viniendo de Av Del Libertador, se cruza la barrera del Tren de la Costa y se prosigue siempre derecho hasta llegar a un sector donde finaliza la calle, por haber llegado al arroyo Sarandi, donde se hallan amarrados infinidad de veleros y embarcaciones de mayor porte. Alli mismo, se puede dejar el vehiculo, y si bien no hay seguridad permanente, el patrullero de la policia recorre el lugar bastante seguido, no habiendose producido ningun hecho delictivo que tenga conocimiento. Desde alli se puede bajar el kayak al agua, buscando el lugar adecuado para poder hacerlo, ya que la escalera que alli hay fue cerrada al paso del publico. Luego el derrotero es el indicado mas arriba. El lugar un paraiso !!

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet