Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SALUDOS Y GRACIAS AL FORO   RESPONDER

SALUDOS Y GRACIAS AL FORO

Por diplomacia0 30 Dic 2011

diplomacia0
30 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Por toda la info que comparten y por la buena onda que tienen. Siempre los leo pero al final me anime a presentarme despues de cruzarme con los " Piratas" en el Pejerrey de quilmes cuando hicieron el ultimo encuentro y me pareció fantastica la camaraderia que tenian y la buena onda. Tengo un waimea para disfrutar con la familia que se prenden en todas y ahora se incremento la flotilla con un Honu asi que le voy a hacer un par de bricos de los que estan en el foro para agregar seguridad y a palear nomas. Saludos a todos y buen comienzo del año. Ah, el ultimo encuentro de los piratas en el peje nos sacaron una foto cuando anduvimos con el waimea amarillo y justo sacaron un dorado un muchacho que pescaba parado en un doble con flotadores jajaja que bueno que estuvo. Saludos y que buen foro!!!
Ir arriba
juanchus
Hola Javier! eras vos el del "dragon del agua"???
vos sabes que en casa miraba la foto pensando quien catzo era que no lo conocia jajajajajaja
fijate en el posteo:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8558

que ahi encontras las fotos que sacamos, incluida la tuya asi como varias fotos y videos del que pescaba parado que tiene una locura importante, o sea supertincho jajajaajaja

Bienvenido formalmente al foro y supongo que nos veremos seguido en el agua

saludos!
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Javier !! Que inicio que te mandaste con los locos lindos de los piratas !!

Nos vemos en el agua.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
Edgardo
Hola JaVIER, BIENVENIDO AL FORO, Y ME ALEGRO QUE YA HAYAS COMPARTIDO UNA SALIDA CON LOS PIRATAS.
Ir arriba
aleriders
BIENVENIDO JAVIER!!!!....SALDOS PIRATAS DESDE LA COSTA!!!...ALE
Ir arriba
tinchomab
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola Javier, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
elale
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO Y A LA ACTIVIDAD

ABRAZOS
Ir arriba
diplomacia0
01 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por la bienvenida y lo mejor para el 2012 !!!!!! y desde el 6 al 27 voy a recorrer algunas playas de la costa asi que estare atento a ver alguna bandera pirata para compartir alguna pesca en el mar. SAludos
Ir arriba
Duvi
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Javi y bienvenido  al foro ,que sigas diviertiendote ,esperamos que sigas viniendo un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
diplomacia0
06 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Duvi por la bienvenida la semana proxima arranco las vacaciones recorriendo la costa asi que voy a estar atento a ver si puedo engancharme en alguna salida grupal. Nos vemos
Ir arriba
eduardo
16 Ene 2012   Gracias (0) (0)
!!! Hola Javier, Bienvenido a "pescaenkayak.com" como asimismo a la actividad !!!

Cuando gustes darte una vuelta por el Club Belgrano de Vicente Lopez (alt. Del Libertador 1400) alli nos encontraras con nuestros kayaks.

Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet