Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Off Topic: Partio un amigo   Pag   1 2 > RESPONDER

Off Topic: Partio un amigo

Por TANGO 29 Dic 2011

TANGO
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hoy a eso de las 16 hs un amigo kayakista partio para siempre.

Alejandro Daniel Carranza se encontraba haciendo el cruce desde la Base Naval de Bahia de Buen Suceso a la Isla de los Estados Junto a Juan Pablo Dacyszyn.

En la expedicion que llamaron Del Fin del Mundo a Malvinas, las condiciones climaticas eran adversas y a 200 mts de la costa Alejandro cayo al agua.

Juan Pablo pudo llegar a tierra firme y dar la alarma a la Armada Argentina que rescato a nuestro amigo ya sin vida.

Por estos momentos Juan Pablo no ha sido rescatado pero se sabe que esta bien y con algo de alimentos para poder resistir hasta que las condiciones permitan que lo evacuen del lugar.

Que Dios te tenga en la gloria amigo kayakista y a su familia mis condolencias.

Siempre permaneceras en nuestro recuerdo.

Luis Fosco.

Ir arriba
nemo
Hay un cielo de los remeros,y
Hay tres clases de hombres:
Los vivos
Los muertos
Los navegantes

Mi respeto y admiracion.
Ir arriba
eduardo
Luis Tango,

se me heló el corazón con la noticia que estas dando.

No solo estaba siguiendo la travesia de Alejandro desde su preparacion y partida, sino que hace dias le envie a traves de Facebook un saludo navideño....justamente estaban en la bahia Buen Suceso aguardando condiciones climaticas mas benignas para emprender el cruce...

Los deportes extremos o de alto riesgo pueden tener estos finales....esta dentro de las posibilidades y quienes deciden llevar adelante una aventura de estas caracteristicas saben que los pueden llegar a enfrentar....me apena muchisimo la noticia....acompaño a sus familiares y amigos en el dolor que los embarga...me quedara su recuerdo de gran deportista, incolume...QEPD

Ir arriba
alejo99
NO LO PUEDO CREER!!!!
Todavia guardo el recuerdo cuando me invito para conocer a Freya en la clinica que dio en LA pileta de accasuso y los buenos momentos que pasamos junto a ella
MI HOMENAJA A UN GRAN KAYAKISTA DE TRAVESIA, que murio en su ley y mi sentido pesame a la familia
Ale
Ir arriba
Edgardo
La noticia en el día de ayer me dio mucha tristeza, lamentable la pérdida de un colega del kayakismo. Desde aquí un abrazo del alma y mis condolencias a la Familia.
Ir arriba
CHUCHO
Mi mas sentido pesame a su familia.   Una pérdida importante en el Kayakismo de Argentina. 
Ir arriba
aleriders
reamente lamento la perdida, no lo conoci, pero sea quien sea el kayakista, es uno de nosotros!....acompaño a la familia y los amigos en estos momentos de dolor.
Ir arriba
TANGO

Por suerte Juan Pablo ya fue rescatado sano y salvo.

Dentro de esta tragedia por lo menos una buena noticia.

Saludos Luis.

Ir arriba
eduardo

Efectivamente Luis,
en medio de la congoja y el sabor amargo que nos deja la partida de Alejandro,
al menos una buena noticia en este lamentable accidente...
Ir arriba
Agnos
:(
Ir arriba
alejo99

Disculpen que informe que Juan Pablo TODAVIA no fue rescatado, el Cabezon Farias a la 13,30 hs hablo con la mujer de Jp y todavia no habia sido rescatado, el esta bien y con mucha fortaleza psicologica, pudo construir un refugio para pasar la noche y no sufrir hipotermia, tiene agua y alimentos, estan a la espera de mejores condiciones meteorologicas para poder rescatarlo 

En fin quedamos a la espera de las mejores noticias, es una cuestion de horas

Ale

Ir arriba
Anyulino
30 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Lo siento mucho!!!
Mi pesame a la familia y a los amigos...
Angel
Ir arriba
alejo99
Siendo las |8:30 hs aun no fue rescatado Juan Pablo, se comunicaron con su esposa quien dio la info, esto es debido a las malas condiciones meteorológicas, si bien el viento amaino un poco, persiste un fuerte oleaje.
El barco de rescate mantiene contacto visual con Juan Pablo, ya que cuenta con el kayak tiene provisiones suficientes y para hacer fuego y combatir la hipotermia, no sabe que su compañero murio, en horas de la noche estiman que el oleaje amaine lo suficiente como para intentar un rescate
Ale
Ir arriba
jorge-mdq
Hola .. ya lo rescataron a Juan Pablo ....
Mi pesame  a la familia y amigos de Alejandro Carranza , la verdad es que estuve todo el dia pensando en lo que paso .

Saludos Jorge
Ir arriba
picka
mi mas sentido pesame para la familia
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet