Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ATENCION PIRATAS EL LUNES 02/01/12   Pag   1 2 > RESPONDER

ATENCION PIRATAS EL LUNES 02/01/12

Por COTTON 28 Dic 2011

COTTON
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
COMENCEMOS EL AÑO EN QUILMES DISFRUTANDO DE UNA VUENA PESCA Y TERCER TIENPO
Ir arriba
aleriders
yo me anoto!,, pero via internet!...jajajajaa... que lo pasen lindo y brinden por los que estamos lejos!.....
salute!...hip, hip.....
Ir arriba
oskar
Dale Miguel, el lunes nos vemos, espero que no arranques el tercer tiempo con Levite.
Ir arriba
Duvi
30 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola piratas el lunes estoy ya que el anterior la resaca me resaco jajaja  8 y 30 hs con pan dulce y mate ya que la panaderia esta cerrada ,un abrazo pirata .Duvi y Feliz  año para todos
Ir arriba
jcvcat1
el lunes estoy ahi !!!

Ir arriba
Duvi
Hola Juanca llevo un champagne para el tercer tiempo ! te parece ,Duvi
Ir arriba
kauremador

HOO.. HOO. QUE GANAS DE CONOCER EL PEJE CLUV .

HOJALA PUEDA TERMINAR EL TRABAJO ESTA SEMANA  HASI PUEDO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

UN SALUDO DE KAU.

Y SI PUEDO IR ME TOCA A MI LOS PAN DULCE ES POR LEY HOJALA PUEDA.

Ir arriba
jcvcat1
perfecto edu !!! champu !!!

venga don kau los brazos estan abiertos !!!
Ir arriba
eduu
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gente despues de 15 dias de palisa en el laburo el lunes tengo un respiro no digo nada si voy porque despues se me quemaaaaa aque hora se encuentran???? 
Ir arriba
JMBJMB
Casi seguro voy el Lunes pero a estrenar bote Travieso, para el tercer tiempo paso porque no creo que esté mucho tiempo en el agua, igual voy temprano así desayuno con Uds.

Buen año para todos.

PD: esto es lo que estreno ...

Ir arriba
COTTON
que nave flaco grande
Ir arriba
oskar
Juan felicitaciones por la nave, que lindo se lo ve todo blanquito, tráelo el lunes que te lo llenamos de barro.
Ir arriba
viticozy
Que linda nave flaco que la disfrutes mucho. Pásenla lindo.
Ir arriba
Duvi
Hola piratas paso a contestar algunas inquietudes 1º felicitar a JMB por la nave muy buena y como dijo Oskar hay que llenarlo de barro jajajaj barro o escamas , 2º Kauremador es un gusto que vengas como dice JCV los brazos estan habierto para recibirte , te esperamos 3º Vity que pasa amigo pirata estas afuera que no venis y x ultimo 4º Eduu no digas nada , solo  te esperamos para arrancar el año en el peje ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
marcelovelozo
JMB JMB te lo cambio por un K1 !! Che , que lindo!! que lo disfrutes!! Gente me gustaria ir el lunes pero ya estoy comprometido con un trabajo,les mando un abrazo y feliz año para todos.Alguno quiere venir el jueves conmigo? me voy a la zona de Mar de Ajo,tengo un par de entregas.Que se yo dormire en la camioneta,me bañare en alguna estacion de servicio,pero me quedo hasta el domingo  y por supuesto llevo la nave,no tienen que hacer ningun tipo de gasto solo veremos que comemos,muy de gitano es la cosa.Hasta ahora voy solo,piensenlo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet