Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado flotas flotas   RESPONDER

flotas flotas

Por CIDCAMPEADOR 28 Dic 2011

CIDCAMPEADOR
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
decidí insertarle flota flota al kayak y cuando te desplazas hacia delante y tocan el agua queda mas estable
Ir arriba
lolos
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Cid, si mientras avanzas con el kayak los flotaflota tocan el agua te va a impactar mucho en el rendimiento del kayak!

Lo vas a notar pesado y vas a tener que hacer mas esfuerzo al remar. Yo no soy partidario de los flotadores en ningun kayak, pero si decidis ponerlo que sea algo removible y que no joda mientras estas andando. Y al momento de pescar los puedas "activar"
Ir arriba
eduardo
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Cuando muchos de nosotros pasamos por la etapa de principiantes nos preocupaba y mucho el tema de la estabilidad del kayak, y pensabamos en soluciones del tipo instalarles flotadores o flota flota. Los mas decididos lo instalaban al toque y los mas rezagados lo pensaban un tiempo mas, y a medida que ese tiempo transcurria y se avanzaba tanto en la tecnica de remada como en la estabilidad en el kayak, a los 15 dias ya eras un convencido que los flotadores no eran necesarios. Luego, y ya contando con muchos mas tiempo de experiencia, quizas años diria yo, ya sos un convencido que la mejor manera de disfrutar el kayak es tal cual viene de fabrica, sin adosarle nada, total ya el dominio que tenes sobre el mismo es total y dificilmente vayas a volcar en alguna ocasion.....pero es como todo, cada uno debe hacer su propia experiencia, y si en esta etapa los consideras necesarios, instalaselos, no hay ninguna ley que diga que se pueden o que no se pueden instalar.....lo que estoy seguro es que en poco tiempo los vas a considerar innecesarios...Suerte.

eduardo
Ir arriba
nemo
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Las bicis de rodado 16 vienen con rueditas laterales,luego se las sacamos...
Yo aprendi a andar en bicicleta en una Legnano 26,me cague a golpes Jahh!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet