Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LLAMADO A LA SOLIDARIDAD   RESPONDER

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Por amimit 28 Jul 2009

amimit
28 Jul 2009   Gracias (0) (0)

COMO SABRAN MUCHACHOS, ANDO CON GANAS DE COMPRARME UN KAY,PARA PODER EMPEZAR A PRACTICAR ESTA PESCA, Y NO SE QUE COMPRAR YA QUE NO SE DEL TEMA

QUE RECMIENDAN QUE HAGA??  TODO ES BIEN VENIDO...

ABRAZO DE TRY, BEST REGARDS.

Ir arriba
jmbohe

Quién sos, Revoira Lynch man????

Bienvenido al foro!!!!!!

Del tema de los kayaks y cuál te conviene, hay muchos posteos tanto en el foro antiguo como en el nuevo. Te sugiero que entres por el buscador y veas ahí. 

Juan Manuel 

Ir arriba
OSCAR F
Amimit,fijate como te dice JMBOHE que hay varios posteos sobre marcas,modelos y hasta precios de kayaks en este foro y tambien en la version anteriror.Un saludo
Ir arriba
amimit
29 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Para man que te pasa con Martin Revoira Lynch es un capo, es gente como uno.... jajajaj

saludos y gracias

Ir arriba
CALA
bienvenido!!!!!!!!!!! tenes que evaluar el dinero que queres gastar!!!!! y luego distintos tipos de uso, tu contestura, lugar donde usar etc......

abrazo
Ir arriba
TANGO

Patagonian Delta y listo................

Saludos Luis...........

Ir arriba
amimit

patagonian delta me recomendas tango, gracias voy a mirar, vos tenes ese??

gracias

best regards

Ir arriba
jmbohe
30 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Revoira no, "Poronga" Fernandez Vivot mannnnnnn, es los mássssssssss. Marche un tackle, un desayuno con 12 yemas de huevo y minitas.

Amimit, mucho rugby, mucho gente como uno, pero en el foro de pescar.info tenés un escudo de muy dudoso gusto. Dudoso digo por diplomacia. 

Retiro la bienvenida, jajajajajajajajaja

Juan Manuel

Ir arriba
amimit
30 Jul 2009   Gracias (0) (0)

gracias, pero si soy bostero, y amo a boca, junto con el rugby, son dos pasiones,

puse el escudo de boca, en pescar info, por que no tenia ninguna foto en mi compu, me parecio lo mejor de lo mejor el escudo,

saludos, y un furte abrazo de try, Juan manuel.jajajjajajja

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet