Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado primera de enero mar del tuyu   RESPONDER

primera de enero mar del tuyu

Por perrojak 27 Dic 2011

perrojak
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
la primera voy a estar en mar del tuyu en la bajada de la 53 un abrazo EL PERRO  1540752946
Ir arriba
garciacristian

perrojak

ya estoy en san bernardo hoy entre y mama como me sacudio termine en mar de ajo TE ESPERO ASI ME ATO JJJAJAJAAJAJ

SALUDOS

Ir arriba
perrojak
jajajaj dramamine a mano no ve las horas de salir si todo ba bien el viernes estoy saliendo nos vemos
Ir arriba
perrojak
lindo para hacer una travesia de mar del tuyu a mogotes en una hora jajajajja
Ir arriba
canta
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
alla nos veremos a partir del 7 esperemos que cristian se cope tmb asi somos mas abrazo y felicidades!!!
Ir arriba
Agnos
Yo voy a santa teresita. Si se dan las condiciones llevo el kay. Me gustaria poder unirme. Seeria la primera vez que entro al mar. Pero el mio está sin bricos. Funcionará igual? o hay alguno que sea iimprescindible?
Ir arriba
perrojak
sirve el mio no tiene y es el cuarto año que entro pesco y me divierto mucho un abrazo nos vemos
Ir arriba
canta
hola agnos no necesitas mas que el chaleco, los 15mts de soga (cabo), 1.5mts de cabo elastico boya y ancla. las algun cabo para mantener el remo atado al kay. si no conseguis nada de eso no te hagas drama te atas a alguno de nos. eso si el chaleco imprescindible si o si... abrazo grande y felices fiestas. pasame tu celu `por MP asi coordinamos.
Ir arriba
KYMANI
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)
buenas tardes yo voy a andar por las toninas del 14 al 21 si todavia estan me prendo ya que no tengo experiencia en mar!
Abrazo!
Ir arriba
canta
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)
alli te esperamos yo me voy el 7 hasta el 22 mi celi es 221-6194042 marco abrazo grande
Ir arriba
KYMANI
01 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Buenisimo CANTA me agendo el celu el mio es 1561443674! nos vemos alla y coordinamos.
Ir arriba
garciacristian
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)
BUENO GENTE ACA ENTRAMOS TODOS LOS DIAS CON MERCELOLO CUANDO NOS JUNTAMOS TODOS PARA ENTRAR (PONGAN FECHA)
Ir arriba
canta
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)
con panter quedamos el sabado 7 en las toninas a las 8 am en la playa de la calle 58 (googlemaps) desde santa teresita se va por costanera hasta la calle 7 q une santa con las toninas; todo derecho y te chocas con la 58, doblas a la derecha y te chocas el mar :). ya somos 3 avisen y coordinamos por si alguien anda a pata.. abrazo grande. todos invitados...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet