Amigos pescadores y remadores que veraneamos en la bella Gesell, que les parece si comenzamos a organizarnos para poder hacer salidas grupales en la Villa y de esta manera fomentar la actividad, y desde ya dar la ayuda necesaria para aquellos que van a hacer sus primeras entradas en aguas abiertas. Que no se caiga el post para que esta iniciativa sea un éxito. Desde ya espero que tomen parte de la iniciativa los locales que tan bien nos pueden orientar en las salidas que podamos realizar. Buena Pesca. y FELIZ NAVIDAD.
Hola amigos yo voy a andar por villa la segunda quincena, en realidad desde el 12 en adelante, me encantaria prenderme a la juntada y hacer mi primer entrada al mar, ya hicimos algunas esperiencias en lagunas y por rio con unos muchachos de mi zona (Trenque Lauquen).. Asi que espero encontrarme con ustedes.. Estamos en contacto.
Dale gerardo te esperamos por ahi puedo organizar alguna movidita halla para comer aunque mas no sea unos chori o la comida oficial de la banda el pollo al disco
Voy a estar en Ostende del 11 al 18 de febrero, si alguien interesado en compsrtir alguna salida anda por allá avisen y nos ponemos en contacto.
Saludos y Feliz año a todos!!!!!!
Hola,les cuento que a partir del 7 de enero voy a estar llegando a Gesell, espero poder sumarme al grupo.Les dejo mi celular 1558846531 cualquier cosa no duden en llamar mis salidas de pesca en Gesell fueron con Basilio que es un capo total y un maestro,bueno abrazos y feliz año nuevo. Daniel
amigos feliz 2012 por razones particulares tuve que retrasar las vacaciones una semana, llegó allá el 7 o 8, pero los que estén allá sí se puden. ir juntando y contandonos como viene la temporada estaría buenísimo