Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ecosonda cual usar?   RESPONDER

Ecosonda cual usar?

Por elprofejp 23 Dic 2011

elprofejp
23 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Buenas ando con ganas de comprar un eco sonda para el kayak. El problema no se que modelo, veo unos que son portatiles (pero me parece que no se puede ver con pantalla que traen ) La idea seria algo comodo de transportar y que se lea bien por la pantalla.
Si alguien tiene y lo usa, o lo tiene y dejo de usarlo, me gustaria que me de su opinion del tema.
Muchas gracias Juan Pablo
Ir arriba
lobo22
24 Dic 2011   Gracias (0) (0)
paricipa de algun sorteo q te lo ganas segueooooooooooo jajajajajajjaajjajajaa

TODAVIA QUERES SEGUIR SACANDO MAS Q NOSOTROS ??????????????????
ESO ES TRAMPA

SALUDOS AMIGO

IGNACIO
Ir arriba
black2693
Hola JuanPablo yo uso una portatil que muestra densidad del suelo y profundidad de cada pez que va pasando y a su vez suena una alarma. Usa pilas aa y no se puede mojar, la llevo en un taper por ahora hasta inventar algo.
el lunes si salimos la llevo. Saludos      Gustavo
Ir arriba
aleriders
juanpa, asesorate con g-pirat, la que usa el te va a gustar!...nos vemos en febrero!
Ir arriba
elprofejp
Black2693 el lunes yo voy al rio no se donde es la salida pero donde se haga voy, nos vemos y me mostras como funciona.
Aleriders gracias por el dato
Ir arriba
g-pirat
26 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Juan pablo, te cuento que tuve varias y me quede con la mas pedorra a la vista y te comento porque, tenia un cuda americana espectacular con muchos chiches al dope totalmente sellada pero entre bateria el transductor y pantalla  el bulto si bien no era demaciado a la hora de ir de vacaciones todo suma y con el kay llevas 10000 boludeces, ahora tengo una china pero inalambrica no era sumergible pero ahora casi la abri la selle toda hay unposteo mio de como hacerlo, la llevo en una bolsa estanca para celular  y en transductor atado al kay anda barbaro la pantalla es chica pero legible no le doy bola cuando marca pescado por que en ese sentido casi ninguna es efectiva ya que hasta la cuda marcaba cuando habia basura en suspension en el agua, pero si es muy efectiva para encontrar pozos y marca bien  tipo de fondo lo cual es muy util la use en villa gesell la semana pasada con muy buenos resultados, tanto cotton diego00 y alerider comprobaron que hace la diferencia y ayuda mucho a encontrar los lugares y tiene la ventaja de no ocupar nada de lugar es como un celular y el transductor es como una boya conforma de barquito si te interesa me fijo si tengo los datos del muchacho que se lo compre por mercado libre

saludos

Ir arriba
elprofejp
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
G-pirat con toda la informacion que me diste hasta te compro un auto usado. Te agradeceria que me pases los datos para conseguirla, ya ALERIDERS menciono ese ecosonda.
Desde ya muchas gracias
Juan Pablo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet