Juan pablo, te cuento que tuve varias y me quede con la mas pedorra a la vista y te comento porque, tenia un cuda americana espectacular con muchos chiches al dope totalmente sellada pero entre bateria el transductor y pantalla el bulto si bien no era demaciado a la hora de ir de vacaciones todo suma y con el kay llevas 10000 boludeces, ahora tengo una china pero inalambrica no era sumergible pero ahora casi la abri la selle toda hay unposteo mio de como hacerlo, la llevo en una bolsa estanca para celular y en transductor atado al kay anda barbaro la pantalla es chica pero legible no le doy bola cuando marca pescado por que en ese sentido casi ninguna es efectiva ya que hasta la cuda marcaba cuando habia basura en suspension en el agua, pero si es muy efectiva para encontrar pozos y marca bien tipo de fondo lo cual es muy util la use en villa gesell la semana pasada con muy buenos resultados, tanto cotton diego00 y alerider comprobaron que hace la diferencia y ayuda mucho a encontrar los lugares y tiene la ventaja de no ocupar nada de lugar es como un celular y el transductor es como una boya conforma de barquito si te interesa me fijo si tengo los datos del muchacho que se lo compre por mercado libre
saludos