Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento soy Jesica!   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento soy Jesica!

Por jjisi 22 Dic 2011

jjisi
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es Jesica soy de Martinez . Me registre para  poder compartir mis inquietudes con ustedes y que me ayuden con su opinion a armar mis salidas a lugares seguros. Me gusta la pesca y me gusta el Kayak asi que en breve espero estar disfrutando de las dos cosas a la vez! Saludos a todos!
Ir arriba
DariX
Bienvenida Jesica!!! que disfrutes del foro!! Anchorena te queda de diez! saludos!

DariX
Ir arriba
elale
BIENVENIDA JESICA AL FORO ESPERO TE SEA DE UTILIDAD COMO A TODOS NOSOTROS TODOS LOS SABADOS SE ARMAN SALIDAS EN ANCHORENA {PACHECO Y EL RIO} PERO AHORA VAMOS A SALIR DEL BELGRANO {SAN MARTIN Y LIBERTADOR}

SALUDOS
Ir arriba
GUSH

JESICA BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA DE LOCOS POR EL AGUA, LOS KAYAKS Y LA PESCA.

ACA VAS A ENCONTRAR GENTE DE PRIMERA Y CON MUCHA EXPERIENCIA DISPUESTOS A DAR UNA MANO Y AYUDAR EN CUALQUIER DUDA O CONSULTA.

ESPERAMOS VER INFORMES TUYOS DE SALIDAS CON O SIN PESCA.

BIENVENIDA NUEVAMENTE Y A DISFRUTAR DEL FORO Y DE ESTA HERMOSA ACTIVIDAD.

GUSTAVO

Ir arriba
jcvcat1
bienvenida jesica !!!
Ir arriba
juan_y_nano
Jesica bienvenida al foro!!!!!! esperemos que te sirva como a muchos de nosotros para tener siempre con quien salir a remar o a pescar y a evacuar dudas sobre lo que necesites , ya que a mi me sirvió y aparte es un grupo de gente excelente que esta dispuesto a ayudar aunque en nuestro caso no nos conocian y todavia ahy muchos que no nos conocen
Ir arriba
Agnos
Bienvenida al foro!
Ir arriba
Duvi
Hola jesica y bienvenida al vicio de pescaenkayak,que puedas disfrutar tanto como nosotros y felices fiestas , un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
tinchomab

Hola Jesica, Bienvenida a PESCA EN KAYAK..!!!!

Que difrutes del foro.

Saludos, Martín.

Ir arriba
JULMIR
Bienvenida al foro, que disfrutes de esta actividad. Seguro que si.Julio
Ir arriba
Edgardo
Jesica bienvenida al foro!! espero que te sirva como a muchos de nosotros y que lo disfutes, Anchorena te que cerca!! saludos!!
Ir arriba
el_eze
bienvenida yesi al foro, la pesca en kayak no te vas a arrepentir dia a dia se te hace un vicio, que lo disfrutes como lo hacemos todos los que practicamos esto
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Jesica, Bienvenida al Foro y a esta apasionante actividad !!! ...que disfrutes tanto como nosotros tu estadia en el site.

Podes participar junto a nosotros, de maravillosas jornadas de pesca en el Rio de la Plata, los dias sabados a partir de las 10,00 hs y hasta el anochecer, en principio, el lugar que nos vio nacer como grupo es Anchorena, pero en epocas de verano, como las actuales, solemos trasladarnos a Vicente Lopez, por cuestiones de comodidad y seguridad, ya que al ser balneario Anchorena es invadida por muchas personas, y ello dificulta mucho nuestro accionar con los kayaks, en cambio en Vicente Lopez, al ser mas amplia la zona no hay incomodidades de esa naturaleza, ademas cuenta con seguridad municipal y dispone de baños y vestuarios habilitados, en forma gratuita. Para llegar hay que doblar en Av Del Libertador al 1500 en direccion al rio, por las calles San Martin o Valentin Vergara, indistintamente, te esperamos cuando gustes.

Saludos
eduardo    
Ir arriba
g-pirat
Bienvenida!!!!
Ir arriba
hoffa
Hola Jesi bienvenida al foro que disfrutes de las salidas donde puedas te van a recibir bien en todos los grupos hay gente de primera Suerte
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet