Bueno muchachos, le paso las concluciones a que llegamos en el encuentro del dia de ayer.
1) Se realizaria en Octubre de 2009 fecha exacta a determinar segun el pronostico para no hacernos los 560 km al pepe
2) Se haria un fin de semana comun (no feriado) por el tema de la disponibilidad de cabañas, trafico en la ruta y la persona que transportaria los kayak en Marisol
3)La idea es estar operativos en zona (Marisol) el dia viernes por la mañana y volver el dia domingo, el viernes hariamos descenso o pesca de mar y el sabado idem esto es mas que nada por el tema pronostico y viento en el mar, si esta feo bajamos el rio y si esta ok pescamos en el mar o viceversa, se puede viajar el jueves a la tarde, el jueves a la noche o el viernes de madrugada, lo importante es estar la mañana delñ jueves en MArisol
4) Otro tema es que se organicen para viajar 2 personas, sus kayak y sus equipamientos en un solo vehiculo para ahorro de $$ y combustible y tambien en horarios de salida de acuerdo a la disponibilidad de cada uno para salir en contingente
5) Vamos a dormir a cabañas por un tema de comodidad y confort
Bueno por ahora esas son las pautas que se fijaron en el encuentro del dia de ayer
Seria bueno sin que sea definitivo aquellos que estarian en condiciones de cumplir estas pautas y quieran ir que se vayan anotando para saber de cuanto estamos hablando por el tema de la reservas de cabañas y transporte de kayak en Marisol, repito que no es definitivo solo tentativo
ANOTADOS (que ya mostraron voluntar de ir el dia de ayer)
Alejandro (alejo99)
Gaby (Procaster)
Marito pescador
Araña
Fernado Greco
Neo
Y ayuden que me ronda el aleman jaja
Saludos
Alejandro
Anotado
Estoy anotado y confirmado. Si lo hacemos, ahí estoy...
Juan Manuel y el pelado Sergio también serían de la partida...
aya vamos, lo que tengo duda es en el camino a utilizar, en el almuerzo comentaron la 3 pero me parece que se puede ir por la 41 y la 29 y despues llegar por loberia, voy seguido a tendil y la tres me parece peligrosa si bien esta siempre concurrida por camiones, se aceptan sugerencias
alejo pasame las fotos de las manijas del kayak que fernando y el que escribe las queremos hacer
ahh y agarrate de esta , ja ja jajaja esa estuvo buenisima
un abrazo gabriel
Al día de hoy también me anoto, igualmente como lo hablamos en el almuerzo vamos viendo como viene la mano.
Suscribo con araña, alejo postea las manijas del patagonian!!! yo también las quiero ver.
Chicharra_palermo
Bueno vamos que somos multitud!!!!!! y copamos Marisol!!!!!
Poker fijate en un post anterior que lo postee yo y hay otro un pòco mas antiguo que lo psteo Gaby con muchos detalles, tambien ya esta explicado donde queda y hay fotos del lugar
Saludos
Alejandro
Pd. Marito acordate que si tenes que hacer la maniobra de reingreso siempre voy a estar a tu lado jaja
muchachos mi intenciones son de ir no me quisiera perder la salida con toda lo banda y difrutar junto con ustedes de ese paraiso del pescador y compartir anecdotas pero falta mucho y no podria asegurar nada por aora pero si es para tener una idea de cuantos va yo estoy en la bolsa y con muchas posivilidades
Yo quisiera ir viernes, sábado y domingo. Mi problema es la fecha: el 16 de octubre mi hijo cumple 13 pirulos, se imaginan que no voy a poder ir ese finde.
Cualquier otro, soy de la partida. Voy con Lopez.
Abrazos a todos
que lindo esto, aguante lo kayaaaaaaaaaa