Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AYUDA CUAL ES MEJOR?   RESPONDER

AYUDA CUAL ES MEJOR?

Por diegoc 26 Jul 2009

diegoc
26 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente de nuevo recurro a Uds,. alguien me podria explicar la deferencia ademas de las dimensiones de cada uno entre

El Kayak Patagonian Delta doble Eslora  3,70 mts. Manga 0,80 metros.Puntal  0,39 metros.Peso  28 Kg. Carga Maxima 180 Kg.

El ATLANTIKAYAC DOBLE  Manga (ancho): 0.75 mts/Eslora (largo): 3.99 mts • PESO:33kgs

yo creo que dado mi peso de 95 kg el patagonia andaria bien, ademas es mas ancho que el otro.  es mas estable al ser mas ancho?   mas liviano pesa 5 kg menos para el transporte, pero bueno uds, tienen la practica asiq ue acepto sugerencias gracias

Ir arriba
mariocabrera
diegoc el delta tiene a favor que lo podes usar de a dos o uno solo por tener un lugar en el medio que el  atlantic no lo tiene, pero espera mas opiniones de los muchachos que te van a indicar mejor suerte
Ir arriba
diegoc
gracias mario eso no lo habia visto
Ir arriba
TANGO
Ir arriba
TANGO
es correcta tu apreciacion, un kayak con mas manga es mas estable.
el delta tiene 2 ventajas con respecto al k2, podes navegar en single en posicion central eso hace que el kayak no navegue empopado, la segunda es que navega mucho mejor, tenes mas espacio aprobechable, etc, etc el mejor es el delta.
saludos luis.
.
Ir arriba
diegoc
gracias luis te mande mensaje
Ir arriba
sapo
28 Jul 2009   Gracias (0) (0)
hola como estas, te cuento cundo me decidi a comprarme un kayak estube a punto de comprar con mi amigo poker dos atlantis y di gracias a dios cuando conoci al tucu que me convencio de comprar los bravos (patagonian kayak doble) es infernal la diferencia de calidad terminacion que tienen entre si ; es un poco mas caro pero ni lo pienses   recontra vale la diferencia.
Ir arriba
JCT-
Chann, chaannn!!!, todo dicho. 
Ir arriba
diegoc
GRACIAS SAPO Y JCT LO VOY  A TENER EN CUENTA
Ir arriba
TANGO
29 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por sapo sapo escrito:

hola como estas, te cuento cundo me decidi a comprarme un kayak estube a punto de comprar con mi amigo poker dos atlantis y di gracias a dios cuando conoci al tucu que me convencio de comprar los bravos (patagonian kayak doble) es infernal la diferencia de calidad terminacion que tienen entre si ; es un poco mas caro pero ni lo pienses   recontra vale la diferencia.

No confundamos, los PATAGONIAN "BRAVO" son simples. los PATADONIAN "DELTA" son dobles.

Saludos Luis..........

Ir arriba
diegoc
 Gracias Tango
Ir arriba
CALA
Delta sin ninguna duda!!!!
Ir arriba
mapoggi