Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMO SE INSTALA UN MOTOR EN EL KAYAK   RESPONDER

COMO SE INSTALA UN MOTOR EN EL KAYAK

Por LIC.RDN 20 Dic 2011

LIC.RDN
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
QUE TAL ESTIMADOS;

                 La consulta en este caso es preguntarles a aquellos foristas que hayan instalado un motorsito en el kayak y también a aquellos que sepan desde la experiencia; que pasos tengo que seguir para instalar un motor de (mi idea es un 3.6 hp), de 2.5 hp en el kayak y como se hace la instalación del cableado para poder manejar el acelerador.
                 Otras dudas también que surgen, es si tengo que poner como en el ocean, una especie de timon manejado con mis pies, se que no es algo fácil, pero se también que la mayoría de ustedes son bastante pedagógicos en estos temas y es por eso que acudo a uds.
                 Si se puede colocar algunas fotos joya, sino algún sábado llevare la cámara y le sacare a alguno que lo lleve ese día, obviamente coordinando antes.

                 Aprovecho para saludarlos a todos y gracias por la buena onda de siempre.

Rolando
Ir arriba
Tomascastelar
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Rolando como estas, fijate en el buscador, pone kayak con motor y ahi vas a encontrar gente que tiene instalado motores en sus kayak que seguro te va a orientar. El buscador lo tenes arriba de todo a la izquierda. Saludos
Ir arriba
olloniego
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola,
Yo he pasado por lo mismo que vos, al empezar a motorizar mi Honu, y ademas de ocupar largos ratos a observar y pensar en como resolver las dificultades que se me presentaban, me ha sido de gran utilidad el leerme todos los posteos que hay al respecto,despues de leer todo, de mirar cuanta foto han subido y de hacer varios prototipos y tener que descartarlos, logre poner el Honu-power en el agua y que funcionase,hay aun cosas por modificar y mejorar, pero ya esta operativo.
Contanos sobre que Kayak tenes idea de realizar tu proyecto,y fijate detenidamente en todo lo posteado.

Despues consultanos sobre las dudas que se te planteen,y trataremos entre todos de ayudarte a resolverlas.
Un abrazo y toda la suerte
Ir arriba
eduardo
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola Rolando,

los mas especializados en la tematica de la instalacion de un motor al kayak, a la fecha son Neo865 , Tifon y Diego Santos, si buscas en los posteos que ellos han subido vas a encontrar multiples explicaciones de como hacerlo, asimismo podes contactarte por MP con NEO para coordinar que dia lleva el kayak con motor para Anchorena u otro sitio, y alli podras apreciar y fotografiar todos los detalles, ademas de conversar y recibir todas las explicaciones de primera mano.

Un saludo para vos y otro a Silvia
eduardo 
Ir arriba
neo865
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Rolando, ¿como andas?...desde ya te digo que cualquier cosa que necesites avisame por MP. Tengo subidos unos cuantos posteos con informacion de como instalarlo, al igual que Tifon, de ahi podes sacar algunas ideas, y despues adaptarlas a tu kayak...En relacion al motor yo te aconsejo que sea de 3.6hp, lo va a mover mejor...
Si se lo vas a poner al Triplo es un lindo desafio....
Combinamos y charlamos en Anchorena....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
LIC.RDN
25 Dic 2011   Gracias (0) (0)
GRACIAS A LOS QUE RESPONDIERON, YA ESTOY LEYENDO LOS ARTICULOS QUE ME ACONSEJARON Y LA VERDAD ESTA BASTANTE CLARO,PERO COMO SOY UN INEXPERTO CON LAS HERRAMIENTAS MAS QUE SEGURO, VERE SI PUEDO DE COORDINAR CON ALGUNO PARA VER EL PASO A PASO.

GRACIAS Y FELICIDADES PARA TODOS

SALUDOS.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet