Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Soportes para colgar el Kay en la pared   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Soportes para colgar el Kay en la pared

Por PabloK 20 Dic 2011

PabloK
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos, aqui les dejo fotos de unos soportes made in casa que hice para colgar el kay de la pared.
Son rebatibles para que no molesten en el caso que tengamos que usar el lugar para algo. Esta hecho con materiales viejos del galpón. El caño transversal de abajo forrado con manguera sirve para evitar soldaduras ya que muchos de nosotros no tenemos una soldadora a mano. Es facil, en cada extremo de ese caño se inserta los extremos del hierro que forma la V y al apoyar el kayak hace tope en ese caño. Es sencillo,fuerte ( me colgué con mis 86 kgs. y hasta le pegué unos zimbronazos ) y creo que las fotos son bastante claras como para aburrirlos con explicaciones. Perdón por la desprolijidad, pero las fotos son de antes que se pinte.
El freezer de abajo es el que lleno cada vez que salgo a pescar Ja...mentiiiiiiraaaaa.....no tiene ni hielo adentro.
Cualquier duda a disposición de ustedes.

tambien sirve como mensula para los remos , cañas y demás.

Y como estante para dejar los accesorios del kay

Ir arriba
max-bloower
Ya te copie la idea¡¡¡ muchas gracias.
Ir arriba
PabloK
Genial, me alegra que te sirva. Cualquier consulta acá estoy.
Un gran abrazo.
Ir arriba
ELGAITA
CHE PABLO, ESTA BUENISIMO!! SIMPLE Y EFECTIVO. FELICITACIONES!!
Ir arriba
PabloK
Gracias Gaita, se me habia complicado para poder guardarlo, tengo el techo del garage de yeso y no lo podía colgar con unas roldanas. Tengo un galpon de chapa en el patio donde lo podría haber guardado, pero el kay tiene que estar cerquita y en un lugar privilegiado...ja
Ir arriba
GUSH

QUE BUENO PABLO, VENIS A FULL CON LOS BRICOS Y TODOS NOVEDOSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI NO PUEDO COLGAR DEL GARAGE LOS MIO CON LAS ROLDANAS ESTA COPIADO EL TUYO ANTES DE QUE LO PATENTES, JAJAJAJA.

MUY BUENO Y LO QUE ME PARECIÓ MÁS PRÁCTIVO AÚN... ES EL LUGAR QUE LE DEJASTE PARA LAS PALAS Y CAÑAS.

MUY BUENO, INGENIOSO, PRÁCTICO Y FÁCIL DE HACER, FELICITACIONES.

GUSTAVO

Ir arriba
rinoscout
muy bueno y practico... te felicito... y gracias por mostrarlo...un saludo grande
Ir arriba
elale
MUY BIEN PABLO GRACIAS POR APORTAR A ESTA CAUSA EN COMUN VENIS A FULL CON LOS BRICOS

ABRAZOS

PD : ADMIN ESTE TIENE QUE IR PARA TEMAS DE INTERES!!!!!!
Ir arriba
nicobre77
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Simplemente "Excelente"
Ir arriba
PabloK
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos gracias a todos por los comentarios, me alegra que sirva el aporte de este post y así devolver algo de lo que he aprendido de PEK del arte del Kayak. Realmente es con esa intención que lo posteo. Sinceramente he navegado por varias páginas tanto nacionales, como internacionales sobre el tema en un principio antes de comprar el kay para interiorizarme un poco y esta es lejísimo la MEJOR, por la organización , por lo práctica y PRINCIPALMENTE POR LA BUENA ONDA QUE LE PONEN CADA UNO DE USTEDES. Tiene un gran espíritu que no se prevee ni impone al momento de crearla, se DA Y LISTO, no le busquen la vuelta, es así.
No tengo necesidad ni obligación de decir esto, porque sino me hubiera parecido así no me inscribía y listo.
Todos ustedes la hacen la mejor, por favor sigan así y feliz de poder aportar mi granito de arena.
SALUDOS PARA TODOS.
Ir arriba
Panter
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Guardado en favoritos, Gracias!
Ir arriba
GSdesign
Muy bueno y practico...me estaba haciendo algo parecido y ahora viendo el tuyo se que va a funcionar !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
PabloK
De nada Panter, esa es la idea compartir por si a alguno le sirve. Me alegra.
Un gran abrazo.
Ir arriba
PabloK
Barbaro Gerardo, por favor postea fotos cuando lo termines para ver como te quedo, imagino que muy bueno ya que he visto algunos post tuyos y realmente te avalan. Un fuerte abrazo.
Ir arriba
sebastiangfabre

Muy bueno Pablo, parece una solucion muy sencilla y realmente práctica. Felicitaciones.

Pd. El soporte para la ropa que se ve en algunas fotos tambien fue idea tuya? jaja.

Saludos!

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet