Muchachos ya estoy de vuelta en La Plata, queria decirles que la pase muy bien, como si los conociera de hace rato. la verdad que me sorprendi de la calidez humana de este grupo
gracias a todos
Saludos
Sergio
facuscx organizate una salidita para la balandra ,abrazo
y las fotos borrachos, que lindo almuerzo , felicitaciones al nuevo malibiu , imponente marito ,que lo disfrutes y a los tres patagonian delta que tambien fueron presentados hoy en sociedad, que flota tete diria giordano
el grupo como se caracteriza en cada encuentro de puta madre, divertidisimas las anecdotas de alejo , que salidas se vienen muchachos
un abrazo para eduardo, no saves como te sacaron el cuero, espero que te mejores
un abrazo fuerte a todos los que estuvimos y a los que no tambien
gabriel
QUE LINDO '? la pasamos CHE '? como le dimos a la de 35cm. '? NI OLOR LE QUEDO ¡
UN GUSTASO CONOCER A LA GENTE NUEVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GENTE INCREIBLE ¡ ( lastima eduardito ¡ se noto su ausencia ,de mi amigo el poeta ¡?)
LA ALEGRIA ,DE MARITO ,CON SU NAVE NUEVA ¡¡NO SE PUEDE QUEJAR ,LE BRINDAMOS UN MONTON DE VECES JA JA ¡¡¡¡
Y LO MAS LINDO ¡¡ QUE DESCUBRIMOS AL ASADOR DE LA FLOTA ¡ EL AMIGO WALLI ¡¡ JA ,ALEAS ESPONJA ¡¡¡¡¡¡JA JA
UN ABRAZO GRANDE¡CHE¡
Buenas muchachos
Hacia rato que no reia tanto, que bien la pasamos, muy bueno el grupo,
FELICITACIONES MARITO POR LA BELLEZA INCORPORADA!!!!
Abrazo
Alejandro
La verdad que la pasamos de primera, un almuerzo fantástico. Lamentamos la ausencia de Eduardo por razones justificadas.
Y los que no pudieron venir seguro será la próxima, ustedes se lo perdieron...jajaja.
Tuvimos también el estreno de Marito, probando su flamante adquisición un Malibu X-13....un caño....y sigue creciendo la flota de pescanekayak.
Mando algunas fotos del encuentro, que seguro será reforzada por los demás, que también tomaron las suyas.
Saludos. Carlos.
che marito no esra agarrata de aca era agarrate de esta,, que bueno estuvo, hacia rato que no me reia tanto
besos
me alegro que la hayan pasado tan bien , me hubiera gustado estar , pero me fue imposible esta vez , para la próxima será.
van mis felicitaciones a marito por la NAVE!!! y un abrazo para todos pipo