Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ALMUERZO CLUB BELGRANO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ALMUERZO CLUB BELGRANO

Por walli 26 Jul 2009

walli
26 Jul 2009   Gracias (0) (0)
perdon por mi cercania, pero estoy a 30 cuadras asi q posteo primero.

la verdad los veo poco (por problemas personales), pero como lo hice con anterioridad les agradezco la buena onda y la amabilidad q hacen q alguien como yo con pocos encuentros se sienta como parte de la flia.

por otro lado, gaby(procaster) hoy te cague tus conjetura y alcanzaron las milangas, lo q falto es con q regarlas, por favor para la proxima ademas de no llevar los kays hagamos una bicicleteada asi nadie maneja. JAJAJJAJAJA.

de nuevo gracias mil a todos.

salutes.
walli.-
Ir arriba
walli
cheeeeeee

me olvidaba, mario FELICITACIONES por la bañadera nueva. JAJAJAJAJJAJA

y por otro lado q bueno que eramos muchos lastima q LOPEZ no vino.

salutes.-
Ir arriba
facuscx

Muchachos ya estoy de vuelta en La Plata, queria decirles que la pase muy bien, como si los conociera de hace rato. la verdad que me sorprendi de la calidez humana de este grupo

gracias a todos

Saludos

Sergio

Ir arriba
maritopescador
Walli la verdad un gustazo conocerte, la verdad que la pasamos tan bien que no hace falta que te compres un kay , sabes hacer asado??
como dijistes???  Listo .... al pobre Lopez lo matamos y eso que no tuvimos mas tiempo ...jaja
La pasamos BARBARO....un  dia para recordar....estrene kay, conoci a muchos integrantes del foro que no conocia, cada vez que nos reunimos la pasamos increible...lamentando ausencias como la de Edu ... que mas se puede pedir, tomamos varios tintillos entre amigos ...
Espectacular.!!!!! Un  abrazo para todos...
Ir arriba
mariocabrera

facuscx organizate  una salidita para la balandra ,abrazo

Ir arriba
arania

y las fotos borrachos, que lindo almuerzo , felicitaciones al nuevo malibiu  , imponente marito ,que lo disfrutes y a los tres patagonian delta que tambien fueron presentados hoy en sociedad, que flota tete diria giordano

el grupo como se caracteriza en cada encuentro de puta madre, divertidisimas las anecdotas de alejo , que salidas se vienen muchachos

un abrazo para eduardo, no saves como te sacaron el cuero, espero que te mejores

un abrazo fuerte a todos los que estuvimos y a los que no tambien

gabriel

Ir arriba
chicharra_paler
Como anda la bandaa!!!!!
Ante todo, quiero felicitar a Marito por la nave que botó hoy en el Río de la Plata a la vista de todos nosotros, realmente en un momento pensé que estaba en miami
mirando la salida de un crucero. Solo quedó pendiente el golpe contra la embarcación de una botellita de champagne, pero por lo que vi hoy a simple vista creo que si
Marito la hubiera traído no la hubiéramos podido usar para tal acontecimiento ya que walli se la hubiera tomado antes de atarle la soga jejejej.... grande wallii.
Un lujo, si bien estuve un poco perdido debido a problemas personales y al frío que me retrae un poquito, me sentí con los que no conocía como si hubieras
compartido varias salidas de pesca.
Espero se siga repitiendo estos encuentros esporadicos, simples, barato y que nos quedan tan a mano mas seguido.
Les mando un abrazo a todos y tb espero las fotos...

Chicharra_palermo
Daniel

PD. Maritooo... la próxima traete el champu!!! jejejeje

Ir arriba
chicharra_paler
Perdón... me olvidaba!!!

Edu querdio... se te extrañó, espero que estés bien, tenenos al tanto de como estas!!

Te mando un fuerte abrazo!

Chicharra_palermo
Ir arriba
tucu cobra

QUE LINDO '? la pasamos CHE '? como le dimos a la de 35cm. '? NI OLOR  LE QUEDO ¡

UN GUSTASO CONOCER A LA GENTE NUEVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GENTE INCREIBLE ¡   ( lastima eduardito ¡ se noto su ausencia ,de mi amigo el poeta ¡?)

LA ALEGRIA ,DE MARITO ,CON SU NAVE NUEVA ¡¡NO SE PUEDE QUEJAR ,LE BRINDAMOS UN MONTON DE VECES JA JA ¡¡¡¡

Y LO MAS LINDO ¡¡ QUE DESCUBRIMOS AL ASADOR DE LA FLOTA ¡ EL AMIGO WALLI ¡¡ JA ,ALEAS  ESPONJA ¡¡¡¡¡¡JA JA

UN ABRAZO GRANDE¡CHE¡

Ir arriba
OSCAR F
Muchachos muy lindo encuentro ,conociendo gente ,viendo kayak nuevo (llego Marito ) y preparando nuevas salidas ,la pasamos de 10 !!,lastima la ausenia de Eduardo y tambien me acordaba de Hungaro y de Pipo que se venian de lejos y estuvieron en los encuentros anteriores (un saludo para ellos)  ah y tambien Changuito (manda señales de vida). Vamos los que sacaron fotos che ,asi revivimos el dia que pasamos .Un saludo para todos .Oscar
Ir arriba
alejo99

Buenas muchachos

Hacia rato que no reia tanto, que bien la pasamos, muy bueno el grupo,

FELICITACIONES MARITO POR LA BELLEZA INCORPORADA!!!!

Abrazo

Alejandro

Ir arriba
maritopescador
Gracias a todos por las felicitaciones....
 Como andas Alejo ( agarrate de aca........jaja )
Que barabaro la pasamos ....nos quedo corta la reunion......
UN abrazo.....a todos...
Ir arriba
neo865

La verdad que la pasamos de primera, un almuerzo fantástico. Lamentamos la ausencia de Eduardo por razones justificadas.

Y los que no pudieron venir seguro será la próxima, ustedes se lo perdieron...jajaja.

Tuvimos también el estreno de Marito, probando su flamante adquisición un Malibu X-13....un caño....y sigue creciendo la flota de pescanekayak.  

Mando algunas fotos del encuentro, que seguro será reforzada por los demás, que  también tomaron las suyas.

Saludos. Carlos.

Ir arriba
arania
27 Jul 2009   Gracias (0) (0)

che marito no esra agarrata de aca era agarrate de esta,, que bueno estuvo, hacia rato que no me reia tanto

besos

Ir arriba
pipo
27 Jul 2009   Gracias (0) (0)

me alegro que la hayan pasado tan bien , me hubiera gustado estar , pero me fue imposible esta vez , para la próxima será.

van mis felicitaciones a marito por la NAVE!!!    y un abrazo para todos                   pipo

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet