Ayer sábado 17 de diciembre tuvimos el gusto de disfrutar del almuerzo de fin de año del foro, algunos muchachos arrancaron por la mañana haciendo una pesquita en la zona (Río de la Plata, Vicente López) partiendo de la rampa del Club Belgrano, en donde nos encontramos todos pasadas las 14hs para compartir el almuerzo en el restaurante del club.
Encuentro con nuevos amigos y reencuentro de los viejos fue el factor común de esta nueva reunión.
/// Julmir y Corbinaloca desembarcando ///
/// Arania, Julmir, Neo865 y Corbinaloca ///
/// Elpollo78, Horatius, Neo865, Omar64, Julmir, Vijua detrás, más atrás Corbinaloca y ElAle ///
/// Eltanobenini ///
/// La tropa esperando las milangas ///
Después de la comida llegaron los sorteos de premios gentileza de Odisea Kayak Store, Patagonian Kayak, Sit On Top Kayak y Sport Fishing Argentina.
Aprovecho para agradecer un llavero con el logo de PEK que me obsequiaron, muchas gracias! Eduardo recibió tambien una muy linda campera SDK como reconocimiento por su dedicación en la organización del encuentro de Santa Clara y su continua colaboración para con los usuarios del foro. Gracias Fernando Greco por la iniciativa y a todos los que colaboraron en este reconocimiento!
/// Elpollo78 responsable de los Nro. del sorteo! :) ///
/// Se largan los premios, una remera de Sit On Top para El 22 ///
/// Segunda remera de SOT para Horatius ///
/// Tercera remerita de SOT para Abuluchi ///
/// Cuarta para Carupy ///
/// Bolsa seca Odisea Kayak Store para Fernando Greco ///
/// Asiento Patagonian Kayak para Marcelo Velozo ///
/// Marcelo Velozo: "ahora sí, a domar la olas!" ///
/// Ultimo premio, la pala de OKS sale para... ///
/// ... la pala para Pablo (PG67) ///
Como fin de fiesta brindis con festejo doble, por el año vivido y el nuevo por venir y por los cumpleaños de Arania y Omar64, feliz cumple muchachos! y gracias a ambos por las sidras! :)
Un saludo grande de parte de todo el grupo y mía para los usuarios de todo el país que comparten de este espacio a la distancia, y vaya este pequeño informe y fotos para compartir el momento con todos Uds.
Salud! y lo mejores deseos para el 2012, y a puro Kayakfishing!
Marcelo.
Un almuerzo más que se va y la alegría de haberlo compartido con viejos amigos y mucha gente nueva (al menos para mí).
Pude saludar a Esteban (el 22) , hace rato que no nos cruzabamos.
Pasamos una linda tarde , les mando un abrazo .
Oscar.
Bueno ,la verdad que la pase como yo esperaba y me alegro mucho en encontrarme con viejos amigos como ALE, OSCAR , FERNANDO , NEO, EDU , MARCE y todos los muchachos nuevos que no conocia que me parecieron muy copados ,les mando un abrazo y felices fiestas.
SALUDOS EL 22
Hace mucho tiempo que no vivia algo igual, ""QUE CAMARADERIA"" cero egoismo, y toda la predisposicion para debatir y enseñar,todas las experiencias adquiridas.Son todos muy amables ,vaya este agradecimiento para todos los integrantes de pek.
FELIZ 2012, un abrazo Julio
Chicos muy buena reunion! como todas las que se organizan en el foro!
Me hubiece gustado estar pero bue entre el laburo y la fiesta uve que ir de aca para alla.
un abrazos a todos y felices fiestas!!!
Genial amigos lastima que me la perdi labure hasta las 3 de la tarde se me hasia inposible..
S.ALUDOS,,
Felicitaciones a todos los amigos del foro, desde el norte del pais les hago llegar mis buenos augurios para el 2012 y que el año que viene siga superando todas las expectativas.
Mi agradecimiento a todos por la buena voluntad en enseñar y compartir las experiencias vividas
Felices Fiestas!!!
Ricardo y Flia