Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ALMUERZO DE FIN DE AÑO DEL FORO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ALMUERZO DE FIN DE AÑO DEL FORO

Por Marcelo 19 Dic 2011

Marcelo
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Ayer sábado 17 de diciembre tuvimos el gusto de disfrutar del almuerzo de fin de año del foro, algunos muchachos arrancaron por la mañana haciendo una pesquita en la zona (Río de la Plata, Vicente López) partiendo de la rampa del Club Belgrano, en donde nos encontramos todos pasadas las 14hs para compartir el almuerzo en el restaurante del club.

Encuentro con nuevos amigos y reencuentro de los viejos fue el factor común de esta nueva reunión.

///  Julmir y Corbinaloca desembarcando ///
/// Arania, Julmir, Neo865 y Corbinaloca ///

/// Elpollo78, Horatius, Neo865, Omar64, Julmir, Vijua detrás, más atrás Corbinaloca y ElAle ///

/// Eltanobenini ///

/// La tropa esperando las milangas ///

Después de la comida llegaron los sorteos de premios gentileza de Odisea Kayak Store, Patagonian Kayak, Sit On Top Kayak y Sport Fishing Argentina.

Aprovecho para agradecer un llavero con el logo de PEK que me obsequiaron, muchas gracias! Eduardo recibió tambien una muy linda campera SDK como reconocimiento por su dedicación en la organización del encuentro de Santa Clara y su continua colaboración para con los usuarios del foro. Gracias Fernando Greco por la iniciativa y a todos los que colaboraron en este reconocimiento!

/// Elpollo78 responsable de los Nro. del sorteo! :) ///
/// Se largan los premios, una remera de Sit On Top para El 22 ///

/// Segunda remera de SOT para Horatius ///

/// Tercera remerita de SOT para Abuluchi ///

/// Cuarta para Carupy ///

/// Bolsa seca Odisea Kayak Store para Fernando Greco ///

/// Asiento Patagonian Kayak para Marcelo Velozo ///

/// Marcelo Velozo: "ahora sí, a domar la olas!" ///

/// Ultimo premio, la pala de OKS sale para... ///

/// ... la pala para Pablo (PG67) ///

Como fin de fiesta brindis con festejo doble, por el año vivido y el nuevo por venir y por los cumpleaños de Arania y Omar64, feliz cumple muchachos! y gracias a ambos por las sidras! :)

Un saludo grande de parte de todo el grupo y mía para los usuarios de todo el país que comparten de este espacio a la distancia, y vaya este pequeño informe y fotos para compartir el momento con todos Uds.

Salud! y lo mejores deseos para el 2012, y a puro Kayakfishing!

Marcelo.

Ir arriba
eduardo
Efectivamente, y al igual que en años anteriores, el Club Belgrano de Vicente Lopez nos albergó en su restaurante, para despedir el año 2011, un año que en el balance general se mostró muy prospero para "pescaenkayak.com" ya que no fueron pocos los logros que se han obtenido a lo largo de estos 12 meses, entre otras cosas se ha incrementado notablemente el numero de foristas registrados y participativos, asimismo los temas tratados a diario tambien aumentaron considerablemente, llegandose a abrir 20 temas nuevos en forma diaria, fenomeno que no habia ocurrido nunca antes, y que puso de manifiesto el verdadero interes que ha despertado en la comunidad las consultas a diversas inquietudes y sus correspondientes sugerencias o respuestas brindadas por quienes han logrado sumar algunas horas mas de experiencia, tambien despertaron mucho interes los informes respectivos, posteriores a cada salida de pesca propuesta u organizada desde la pagina o con grupos de amigos personales o zonales.

Sin ninguna duda la actividad se ha visto incrementada notablemente mediante la organizacion de diversos torneos, todos de muy buen nivel, los cuales han sido llevados a cabo, tanto en rio como en mar, previendose en un futuro no muy lejano la posibilidad de participaciones masivas en este tipo de eventos, con numeros muy importantes de kayakfishermens.

Digno tambien de mencionar que el mercado se ha visto beneficiado con el aporte de empresarios que han decidido abrir un camino nuevo hacia la importacion de nuevas marcas de kayaks importados, que no hacen otra cosa que ampliar el horizonte, en cuanto a la eleccion de mas y mejores modelos de kayaks SOT, incluyendo tambien a varios de ellos que conforman variantes muy interesantes en la linea de los Sit In...

El kayakfishing en general y "pescaenkayak.com" en particular tienen por delante nuevos e interesantes desafios, los cuales continuaran afianzando los logros obtenidos y aumentando las posibilidades de continuar exitosamente por el camino emprendido.

Un agradecimiento constante tambien para quienes desde el Patrocinio, aportan lo suyo y permiten que el foro se mantenga activo a traves de nuevos requerimientos tecnologicos (mayor ancho de banda, servidor dedicado exclusivo, etc)

Muchas felicidades para todos , agradezco infinitamente el obsequio que me realizaron (un gesto muy valorado por mi) , que tengan el mejor 2012 que les sea posible , y que el kayakfishing nos permita juntarnos siempre en cualquier charco de agua donde sea posible botar un kayak autovaciable !!!!!

!!! Larga vida al Kayak Fishing !!!

eduardo  
Ir arriba
OSCAR F

Un almuerzo más que se va y la alegría de haberlo compartido con viejos amigos y mucha gente nueva (al menos para mí).

Pude saludar a Esteban (el 22) , hace rato que no nos cruzabamos.

Pasamos una linda tarde , les mando un abrazo .

Oscar.

Ir arriba
El 22

Bueno ,la verdad que la pase como yo  esperaba  y me alegro mucho en encontrarme con viejos amigos como ALE,  OSCAR , FERNANDO , NEO, EDU , MARCE y todos los muchachos nuevos que no conocia que me parecieron muy copados ,les mando un abrazo y felices fiestas.

SALUDOS EL 22

Ir arriba
Edgardo
Un agradeciemiento muy especial a PEK, por permitirme crecer en ésta actividad, gracias Eduardo, Marcelo, Neo.
Felicidades para todos! Un abrazo, edgardo.
Ir arriba
JULMIR

Hace mucho tiempo que no vivia algo igual, ""QUE CAMARADERIA"" cero egoismo, y toda la predisposicion para debatir y enseñar,todas las experiencias adquiridas.Son todos muy amables ,vaya este agradecimiento para todos los integrantes de pek.

FELIZ 2012, un abrazo Julio

Ir arriba
leas09

Chicos muy buena reunion! como todas las que se organizan en el foro!
Me hubiece gustado estar pero bue entre el laburo y la fiesta uve que ir de aca para alla.

un abrazos a todos y felices fiestas!!!

Ir arriba
corbinaloca
  de 10!!!!!!!!!!!!!!amigos muy bueno todo como siempre  la pasamos muy bien
abrazos ruben
Ir arriba
juancarlos

Genial amigos lastima que me la perdi labure hasta las 3 de la tarde se me hasia inposible..

S.ALUDOS,,

Ir arriba
FBUENO69
REALMENTE HERMOSAS LAS FOTOS DE TODOS JUNTOS YO LAMENTABLEMENTE NO PUDE IR ESTOY EN PLENA TEMPORADA DE LABURO Y SE ME COMPLICA MUCHO IR ME ACORDE TODO EL DIA DE USTEDES PERO BUENO CUANDO NO SE PUEDE NO SE PUEDE GRANDE EDU ESTAS EN TODAS FELIZ CUMPLE ARANIA Y OMAR64
Ir arriba
elale
dejo un videito de los momentos vividos GRACIAS A TODOS POR SU AMISTAD Y CAMADERIA!!!!!!!

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=Z74V_Tn3Op8&list=UUG5rnwbbM-hsURZVPtWNj7g&index=1&feature=plpp_video]
Ir arriba
rcamin

Felicitaciones a todos los amigos del foro, desde el norte del pais les hago llegar mis buenos augurios para el 2012 y que el año que viene siga superando todas las expectativas.

Mi agradecimiento a todos por la buena voluntad en enseñar y compartir las experiencias vividas

Felices Fiestas!!!

Ricardo y Flia

Ir arriba
marcelovelozo
Hola muchachos,saben que llegue un poco tarde debido a que estaba trabajando pero no queria perder la oportunidad de pasar un momento tan grato con ustedes. Exelente el almuerzo,el lugar y el grupo de compañeros que se dieron cita en el Club Belgrano. Si Marcelo,con este asiento de Patagonian voy a intentar domar las olas,les agradezco el haberme hecho pasar tan lindo momento. Les mando un gran abrazo y les deseo que pasen felices fiestas junto a sus seres queridos,y que el proximo año sea aun mejor donde sigan organizando encuentros que hace que nos volvamos a encontrar y nos mantenga siempre unidos.Deseo que las personas con mas experiencia siempre tengan esa sabiduria para saber como lograr que esto suceda,que esta actividad nos mantenga unidos y no lo contrario. GRACIAS.
Ir arriba
vijua
 Muchas gracias por todos los comentarios, la verdad hacia mucho tiempo que no me centia tan bien con un grupo de gente
tan agradable fue mi primer dia de encuentro en esta actividad tan linda que es la pesca y me hicieron centir como si hiciera mucho tiempo que
los conociera, pase un dia muy agradable espero seguir compratiendo muchos momentos como estos desde ya muchas gracias por todo
y muy felices fiestas para todos! JUAN 
Ir arriba
neo865
Que bien que la pasamos, jornada completa, mates a la mañana con factura, pesca bastante aceptable por el tiempo que estuvimos, salieron dorados, bogas, bagres, un poco de todo, un almuerzo excelente con amigos...con los que hacia un monton que no veia, con otros que ascendieron un escalon y estan con los travesias, pero son de fierro...jaja. con los que nos encontramos siempre y con muchos nuevos dado el crecimiento de la actividad, pero la condicion distintiva es la buena onda.....
Charlamos un monton, con decir que los ultimos nos fuimos, previo unos mates, a las 20hs.....jaja...si eso no es jornada completa, que lo es....jaja...
El lugar les gusto mucho a los que no lo conocian, asi que nuestra proxima salida va a ser desde ahi....la verdad es que quedo muy lindo despues de todos los problemas que tuvo la zona...   
Despues subo un video del encuentro......

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet