Les pregunto a ver si me pueden dar alguna info sobre "La Cascada" que queda en Castelli. Vi un informe en la tv sobre este camping que hablaba sobre la pesca del pejerrey de buen porte. También me resultó interesante que se puede ingresar al rio sin inconveniente para nosotros. Esta a 168 Km por la ruta Nº 2.
Esta es una página que muestra algo sobre el tema; http://www.irapescar.com/lacascada/index.htm
http://www.todosobrepesca.com.ar/pesca-de-pejerrey-en-canal-15/
Si alguien tiene un comentario o si fue alguna vez, me gustaría saber porque me pico el bicho de viajar para esos pagos.
Hola Mapoggi
te comento que estuve en canal 15 hace 20 dias, del lado de la ruta 11, no salio nada pero realmente nada ni 1 solo pique. no solamente nosotros sino otros pescadores, aunque la pesca como vos sabes depende tambien del dia, hoy sale mañana no, lo tenes que buscar con barranquin en los remansos porque corre agua, en este momento no es una barbaridad como hace un tiempo atras, con esto de la seca, pero igualmente saca agua de manera importante, no creo que se conveniente para nuestros kayak, otra de las cosas es que hay barancas no muy altas pero casi en todo el recorrido.
No creo que se justifique hacer casi 200 km para comer un asado, antes probaria en alguna laguna, y eso que hay poca agua pero me parece que saldria algo mejor que canal 15,
como diria Nimo, por lo menos asi lo veo yo jajajjaaj
Saludos
Sergio
![]() Hola Mapoggi te comento que estuve en canal 15 hace 20 dias, del lado de la ruta 11, no salio nada pero realmente nada ni 1 solo pique. no solamente nosotros sino otros pescadores, aunque la pesca como vos sabes depende tambien del dia, hoy sale mañana no, lo tenes que buscar con barranquin en los remansos porque corre agua, en este momento no es una barbaridad como hace un tiempo atras, con esto de la seca, pero igualmente saca agua de manera importante, no creo que se conveniente para nuestros kayak, otra de las cosas es que hay barancas no muy altas pero casi en todo el recorrido. No creo que se justifique hacer casi 200 km para comer un asado, antes probaria en alguna laguna, y eso que hay poca agua pero me parece que saldria algo mejor que canal 15, como diria Nimo, por lo menos asi lo veo yo jajajjaaj Saludos Sergio |
Muchas Gracias!! Eso es exactamente lo que necesitaba saber!! Todo un dato el tuyo!!
![]() BUENO CHE...YO QUERIA AYUDAR EN ALGO....GARCA !!!!!!, MIS DATOS NO TE SIRVEN?....GARCA!!!!!....MIGUEL ANGEL TE TENES QUE LLAMAR PARA SER UN "GARCA "...JAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
JAJAJA Para eso me compre un GPS! jaaaaaaaaaaaa!