Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consejos para un novato !!!   RESPONDER

Consejos para un novato !!!

Por juank 18 Dic 2011

juank
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Como estan muchachos !!!! primero me presento, mi nombre es Juan soy de zona norte, Martínez, amo la pesca y estoy interesado en empezar a remar de una vez por todas. Me compre un K1 en Abril y todavía ni lo toque, tome la decisión firme de lanzarme pero como nunca me subí a este tipo de embarcación tengo algunas dudas y miedos. Primero estuve averiguando para empezar a remar, cursos etc.. el tema es que te cobran entre $ 400 y $ 600.- por unas horas y me parece medio ridiculo, si bien me imagino que te enseñan algunas tecnicas, seguridad, etc.. me parece que estaría tirando la plata, no se que opinan. Así que acudo a la voz de la experiencia como se dice, gente que ya pasó por la primera vez y que pueda darme una mano en ese sentido sobre donde puedo empezar y si hay algún grupo que me tenga un poco y paciencia. Desde ya les agradezco de antemano, es excelente este sitio, espero empezar a involucrarme y ser parte de las travesías pronto !!!! ABRAZO GRANDE PARA TODOS !!!!
Ir arriba
garciacristian
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Juanka bienvenido al grupo

hacete una escapada a anchorena ahi los chicos se juntan y no tendran ningun problema en aconsejarte y no gastes en cursos pagate unas faturas jijijijijijijijijij

si queres hacer un poco mas de viaje en el dique estamos haciendo remo con los chicos y es un lugar ideal para las primeras salidas por la tranquilidad y profundidad del lugar

saludos y suerte

http://www.moreno.gov.ar/turismo/turismo2.aspx aca mira el link

Ir arriba
elale
Bienvenido al foro todos los sabados nos reunimos en pacheco y el rio lo que se llama anchorena la plata que te gastabas en e curso gastala en un buen chaleco a remar aprendes a los golpes como todos

Abrazos
Ir arriba
Patocrator

Juank,

yo tambien soy del barrio y salgo casi todos los sabados de Anchorena. Venite que es facil aprender, mas ahora que si te caes al agua te das una buena refrescada. No vas a pagar un curso para esto!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
adrianecorona
Juan Carlos:
En realidad si lo que vos querès es pescar y no hacer travesìas, no es fundamental realizar un curso de remo. Entonces como te comentan los muchachos, date una vuelta por Anchorena un finde asì podès salir acompañado y te aconsejan sobre seguridad, reingreso, etc.
Luego si el tema de remar te atrapa, entonces sì es conveniente hacer un curso para poder aprovechar al màximo tus posibilidades, pero entonces seguramente tambièn vas a necesitar cambiar el K1.
Suerte.
Ir arriba
kauremador

HOLA JUAN BIENBENIDOOO AL VICIO DEL KAYAK.

ESTAS EN EL BARRIO CERQUITA DE ANCHORENA ARRIMATE SABADO O DOMINGO QUE CASI SIEMPRE HAY ALGUIEN CON KAYAK Y DISPUESTO A COLAVORAR  Y COMPARTIR EXPERIENCIAS.

ME PARECE QUE PRIMERO PODES PROVAR CON ALGUNOS CONSEJOS DE ALGUNO DE NOSOTROS Y DESPUES SI TE INTERESA HACER ALGUNA TRAVESIA ENTONCES SERIA IMPORTANTE UN CURSO.

SIEMPRE CHALECO SALVAVIDAS Y UN SILVATO COMO PARA EMPESAR Y RECORRE EL FORO QUE TENES DE TODO Y BIEN EXPLICADO POR EXPERTOS EN REMO.

TE MANDO UN SALUDO KAU.

Ir arriba
juank
Muchas gracias a todos por los consejos, la verdad que estoy de acuerdo en pagar unas facturas antes que de un curso para remar.
Anchorena me queda de 10,.... a que hora se juntan los sábados y domingos ???

Nos vemos allí !!!! Abrazos !!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet