Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MAÑANA GESELL   RESPONDER

MAÑANA GESELL

Por g-pirat 18 Dic 2011

g-pirat
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)

A LOS GESELINOS Y LUGARES CERCANOS  mañana por la mañana nos juntamos con ale rider  a pescar en 116 y playa con motivo de la ultima pesca del año  a celebrar en el pejerrey club de quilmes cede de donde provengo, fiesta a la cual no puedo acudir por estar por estos pagos con Ale de la cede pirata de Valeria del mar decidimos sumarnos al festejo a la distancia,  quien guste sumarse nos encontraremos en 116 y playa con o sin familia a pescar y comer algo

saludos

Ir arriba
nanoh

gracias por la invitacion la verdad que el mar esta muy malo y no creo que se pueda entrar pero igualmente voy a tratar de pasar un rato a conocerlos

saludos nano

Ir arriba
Basilio7
Fernando y Alejandro si bien  el viento va a ir bajando de intensidad, creo que mañana va a tener aún rafagas fuertes del sur y no va a permitir que las olas y  altas y lejanas rompientes se tranquilicen. Adentro creo que va a seguir picado con fuerte leva y deriva, si bien el viento sur nos está limpiando la cancha para los proximos días. Tengo todo el equipo armado y preparado hasta con carnada, para salir en cualquier momento, y todos los días voy a la costa 2 veces por día, pero ya estoy viejo para trotes como el de mañana. Aún tengo mis dudas de que el lunes se pueda entrar sin riesgos. Un abrazo. Basilio
Ir arriba
aleriders
ok,basilio igual si no llueve y aunque el tiempo no de para pescar nos juntamos a despedir el año, contamos con vos por lo menos para tomar unos mates,

02257-15584817 mi cel.
Ir arriba
g-pirat

Basilio no hay problema  aunque sea nos juntamos un rato entre amigos,  igual estoy hasta el 23 alguna salida quisas podamos compartir

Nano pasate asi nos conocemos

abrasos!!!

Ir arriba
alegesell
opino igual que basilo y nanoh mañana no se dan las condiciones para entrar igual paso a charlar un rato. a que hora se juntan?
Ir arriba
g-pirat

desues de las 9 seguramente estemos igualmente yo estoy en el edif v gesell 2 2a 20mtrs a la izq frente al mar

un par de gritos y bajo!!!

saludos

Ir arriba
Pachu07
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos!!! pudieron entrar al final o las condiciones del mar siguieron malas? Para el fin de semana de año nuevo estoy por alla. Espero que mejore a ver si podemos entrar aprobar una pesca! Abrazo.
Ir arriba
COTTON
QUE GRANDE FER SON UNOS CAPO SEGURO NO NOS BAN A DEFRAUDAR MUY VUENA PESCA Y NOS VEMOS CUANDO VENIS

SALUDOS .
Ir arriba
aleriders
cotton, pudimos entrar, fer de primera y yoen el segundo intento, optamos por no pescar, el mar estaba muy bravo pero aprovechamos a levantar los fondeos que habian quedado la semana pasada, despues de varias pasadas y con gps, los pudimos encontrar.
todo salio bien, despues nosquedamos charlando con las familias y despues a barrenarun rato con el piratita agustin!.
saludos para todos y felices fiestas!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet