Hola a todos ANTES QUE NADA QUIERO AGRADECER A FERNANDO GRECO QUE DESDE EL CHAT ME GUIO HASTA ESTE LUGAR GRACIAS!!!!!!!!!!!
Soy diego de floresta, tengo 35 años, me facina la pesca, y me encnata lo que estan haciendo y me encantaria sumarme, quisiera saber si alguien me podria pasar direcciones o ascesorarme donde podria comprar un kay, estuve leyendo algunos temas en el post, ya hay algunas marcas que descarto estoy pesaando 95 kg, asi que bueno si me podrian ayudar les agradeceria estuve viendo que la mayoria usa patagonian delta o malibu pero no consigo contactarme con estas marcas por lo menos para saber los precios
GRacias!!!
Hola Bienvenido Diego, con respecto a los precios y marcas los muchachos de vasta experiencia , ya te van a despejar las dudas
Que la pases bien
Saludos
Sergio
Bienvenido Diegoc!
Si entrás al link Version Anterior 2005 en la sección lnks vas a encontrar los websites de todas las marcas, actualmente hay nuevos importadores y distribuidores pero podés empezar por ahí para informarte.
Saludos,
Marcelo.
Bienvenido al foro Diego!!
Busca en el foro que hay varios post que te van ayudar mucho.
Saludos
Alejandro
Bienvenido al foro diego que lo disfrutes,,,,,,,
Saludos luis
Bienvenido al foro Diego, te saludo por acá aunque ya lo hice en el chat...
Revisá posteos anteriores que está toda la info que necesitás, hay toneladas... cualquier duda posteala...
Un saludo grande,
Bienvenido Diego.
Por tu peso te recomiendo un kayak que parta de los 3.5 mts en adelante, el Delta es una excelente opcion y Tifon (Adrian Fontana) es distribuidor oficial de Patagoniankayak.
Con respecto a los Malibu creo que la firma que los importa es Odiseakayaks, googlealo y tendras la direccion, o sini Tango te muchos muchachos te pueden orientar.
Esperemos pronto tenerte en la filas
muchas Gracias a todos la verdad que hasta que no llegue a esta pagina pense que era el unico loco que ademas de la pesca le gusta disfrutar de embarcaciones, hice el curso de timonel, y cuando obtuve el carnet para navegar veleros me desilucione mucho por que nadie los alquila, y los amigos que tienen lo usan en verano nada mas, asi que pense en un kayak, y despues me dije pero solo hacerlo con quien podria salir a remar? hasta que encontre la pagina de Uds, y la verdad que estuve leyendo mucho todo lo que han ido subiendo y de lo que concluyo que son un buen grupo al cual me gustaria sumarme y ahora mas que antes me quiero comprar uno jeje
que tal diego bienvenido al grupo , y la melor manera de despejar tus dudas es sumandote en un encuentro y subiendote a los kayaks , despues rueda de mates y a chusmear un rato , saca tus concluciones y experimenta
suerte y hasta pronto
gabriel