Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Viaje a Bahia San Blas   RESPONDER

Viaje a Bahia San Blas

Por elviajero 17 Dic 2011

elviajero
17 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos, despues de mucho andar ya tengo mi Kayak, un Sit On Top Honu para estrenar, quiero dar un saludo a todos los de Pescaenkayak, que con sus post, videos y fotos me han alentado a tener uno, quiero agradecer a Javier, de Latitud 18/60 quien me guio y me aconsejo para que yo me inicie en esta modalidad que en verdad hace ya mucho que la voy siguiendo a traves de este portal desde ya muchas gracias Javier,. Tambien a Viejolobo el cual siempre tiene algo que aconsejar y mostrar, compartiendo muchas cosas con nosostros, espero poder algun dia compartir una buena pesca con el y todos aquellos que comparten sus salidas con nosotros.

en la primera semana de enero y si dios quiere me acercare a Bahia San Blas, y quisiera saber si abra alguien por esa zona en esos dias, o cerca para que yo me pueda acoplar a ellos ya que va a ser mi debut y me gustaria hacerlo con gente que lleve su tiempo en esto para que me aconsejen  y asi disfrutar este que va a ser mi primera ves, desde ya les mando a todos una muy linda Navidad y un Prospero Año nuevo a todos los Locos del Kayak, un gran abrazo

Ir arriba
oskar
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Viajero, gracias por tus saludos y que que la pases de maravilla en las fiestas y en tu salida a S.B.
Te felicito por la compra del Honu, estoy seguro que lo vas a disfrutar, pescando y barrenando.
A la vuelta contanos como te fue y saca muchas fotos. Slds
Ir arriba
mcarrasco

Viajero yo voy a estar la primera quincena en Viedma a unos 100 kilometros de san blas si te queres acercar no hay drama estan sacando corvinas a lo loco, y sino mandame tu celu o algo por privado porque quizas vaya para san blas.

Saludos

Ir arriba
VILLO
Hola Viajero, hiciste una buena eleccion, ese Kayak es excelente. Puede ser que en la primera quincena de enero vaya, lo estoy pensando porque voy a estar en Bahia Blanca. Te diria tambien que contactes a Emialva, de latitud 41Sur, tiene incluso un posteo referido a los problemas que ocasiona la pesca de costa en ese lugar con los enganches de las lineas (titulo PEK San Blas te necesita). Saludos y en una de esas nos encontramos. Villo. 
Ir arriba
COLOSO
ESTUVE CON MI KAYAK HACE TREINTA DIAS EN BAHIA SAN BLAS Y RECOMIENDO SER MUY CAUTO CON EL USO DEL MISMO DEBIDO A VARIOS FACTORES A SABER, PRIMERO LA CORRENTADA; ES IMPRESIONANTE, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SAN BLAS ES UNA ISLA Y ENFRENTA A OTRA, EL CANAL TIENE DIVERSAS PROFUNDIDADES PERO A 15 MTS DE LA COSTA LA PROFUNDIDAD PASA DE UNOS TRES A CINCO METROS A UNOS TENEBROSOS MAS DE QUINCE Y DONDE LA CORRENTADA NO PERMITE ANCLAR EL KAY Y LO DERIVA COMO UNA BOYA, O SEA QUE PODES IR A PARAR A CUALQUIER LADO. OTRO FACTOR ES EL VIENTO, ENTRAMOS CON UN POCO DE VIENTO DEL CONTINENTE Y CASI NO LLEGO A LA COSTA. LA RESISTENCIA DE LA CORRENTADA Y EL VIENTO HACIA COMPLICADO EL TEMA. EL MEJOR LUGAR ES LA RIA O CANAL QUE SALE DE LOS MONJES AL PUENTE, SIEMPRE Y CUANDO ESTE EL VIENDO DEL ESTE. YO ME DIVERTIRIA EN EL LUGAR, HAY PESCA Y PODES PROBAR TRANQUI EL KAYAK SIN RIESGO. LAS PLAYAS DEL SUR TIENEN UNAS OLAS INTERESANTE PERO NO ES POSIBLE PESCAR A NO SER UN DIA EXCEPCIONAL Y MUY MUY TEMPRANO. PROBARIA ENTRAR SIN EL EQUIPO Y LUEGO CON EL MISMO PARA EVITAR PERDIDAS. ENTRE CON UNA DE LAS LANCHAS GRANDES A PESCAR UNAS TRES VECES Y ME DI CUENTA QUE ESE MAR NO DA PARA EL KAY. POR LO MENOS NO SOLO Y MENOS SIN EXPERIENCIA. NO ME PARECIO UNA BUENA ZONA. SI ENCONTRAS A ALGUIEN QUE TE ACOMPAÑE BIENVENIDO, SINO EN LA RIA TRANQUILO Y A DISFRUTAR. ESPERO QUE TE SIRVA NI INTENCION ES QUE EL KAY TE DIVIERTA PARA CONTAR CONTIGO EN FUTUROS ENCUENTROS. PD: EMBARCADO HICE MASACRE DE PECES. LOS GATUSOS ME TEMIAN, LAS PALOMETAS ME ODIABAN, LO PEJERREYES HUIAN Y LAS PESCADILLAS ME DECLARARON SU PEOR ENEMIGO. ABRAZO.
Ir arriba
latitud1860
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
   Bienvenido Sergio al foro, ojala que pronto estés disfrutando de tu kayak. Coincido con Coloso en cuanto a la peligrosidad de San Blas. Probalo antes en un ambiente mas tranquilo y practica las maniobras de reingreso y autorescate que te harán disfrutar luego de ambientes mas de temer sin riesgos.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
Marduhau
25 Dic 2011   Gracias (0) (0)
de vez en cuando voy a pescar embarcado a san blas. ojo, no es un ambiente para un kayak es muy peligroso, hay que conocer.
Ir arriba
marcelovelozo
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente,cuando Viajero dijo que iba a San Blas me mori de envidia,se que es un gran pesquero,pero cuando Coloso ,Latitud y Marduhau pusieron la voz de alerta,ya no senti lo mismo.Viajero aca los amigos te dieron datos muy precisos dado que los tres coinciden en lo mismo,que quiza no es lugar para confiarse mucho menos si recien estas iniciando esta actividad.Coloso te dijo cual es el lugar mas apropiado,seria bueno para que lo tengas en cuenta,despues contanos como te fue,.Feliz año muchachos.
Ir arriba
RICKYZEGA
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)
PERDON QUE ME META, ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA DECIR SI EN LAS GRUTAS,  CERCA DE VIEDMA , SE PUEE PESCAR BIEN CON EL KAY?, NO FUI NUNCA A ESA ZONA, ESPERO QUE ALGUIEN ME ILUSTRE. UN ABRAZO GRANDE A TODOS.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet