Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ROBO DE LANCHA!   RESPONDER

ROBO DE LANCHA!

Por eduardo 24 Jul 2009

eduardo
24 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Hace minutos he recibido un correo electrónico enviado por el foro Pescanet, en el cual me informan de un hecho de robo de una lancha, a un colega pescador, hecho acaecido en la ciudad de Lujan. Se solicita la ayuda solidaria de quien pueda aportar algun dato o informacion para tratar de recuperarla, transcribo a continuacion la información recibida y adoso las fotografias correspondientes.

Robo de Lancha

Hola a todos, el motivo del presente es para alertar sobre el robo de mi lancha en la ciudad de Lujan en la madrugada de hoy, les envío algunas fotos y les detallo las características:

Casco ARCO IRIS modelo Eclypse 18, equipada con un motor Yamaha de 115 hp de potencia, Nª de casco 040, Nº de motor CE5-1015250, Nombre de la embarcación ; Ban Cinco, matricula Rey 040890 tiene trailer galvanizado y lona de transporte azul y gris, cualquier novedad solicito a todos comunicarse por este medio al Te. 0111540856374, muchas gracias y saludos a todos!!

Miguel Boccardo

Ir arriba
YaniG
25 Jul 2009   Gracias (0) (0)
eduardu, muy bueno de tu parte el post que subistes!!!!!!!! a ver muchachos a prestarle atencion a todas las lanchas que nos hacen olas......
Ojala se pueda recuperar!!!! Suerte!!
Ir arriba
Diego
Ojala que aparezca y la encuentre en excelentes condiciones.
Ir arriba
gusmar

yo soy de lujan y aca el asunto de la seguridad se esta poniendo feo  .   TUVIERON QUE PEDIRLE AYUDA A GENDARMERIA  

MUY BUENAS LAS FOTOS COMO PARA PRESTAR ATENCION    

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet