Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   RESPONDER

me presento

Por ecomadryn 16 Dic 2011

ecomadryn
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola a todos! soy victor y hace poco me compre un eco de patagonian, soy de ituzaingo bs as y hace tres años estoy viviendo en puerto madryn, y voy a empezar a probar la pesca en kayak ya que antes andaba pero nunca lo use para pescar, y muchos me recomendaron este modelo, asi que seguramente les estare pidiendo asesoramiento y consejos, bueno este finde lo voy a meter al agua ( si para el viento que esta terrible ) asi que despues les cuento saludos y desde ya gracias!
Ir arriba
KANE

bienvenido al foro ecomadryn, aca vas a encontrar todo lo que necesites para esta actividad, te lo digo yo que empece en marzo y no tenia idea de nada, cualquier consulta pregunta que te van a responder enseguida.

exitos en la pesca y esperamos fotos, que lindo puerto madryn!!!!!!!!!

saludos

kane

Ir arriba
juanchus
Bienvenido al foro ecomadryn! que la pases bien por aca y como dijo kane esperamos fotos

saludos!
Ir arriba
guillermo-2011
BIENVENIDO AMIGACHO, FELICITACIONES POR ECO , ACA PODES SACARTE TODAS TUS DUDAS,Y UN MEDIO MAS  PARA ESTAR EN CONTACTO SALUDOS .  GUILLERMO                                                             P.D: RECIEN ESTUVE CON ADRIAN                                                                                                                                                
Ir arriba
aleriders
17 Dic 2011   Gracias (0) (0)
victor bienvenido al foro! que lo disfrutes.saludos desde valeria del mar,ale.
Ir arriba
tinchomab
17 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola Victos, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Que hermoso lugar Madryn....!!!!

Suerte con el estreno.

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Victor, Bienvenido al Foro y Felicitaciones por el Eco !!! ...que disfrutes mucho de la actividad, como todos nosotros lo hacemos.

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet