EDUARDO:
DE MI PARTE AGRADECIDO POR PONERTE AL HONBRO TODA LA ORGANISACION QUE NO RESULTA FACIL..
TE DIGO QUE LA PASE DE DIEZ ESTO ES EL PRINCIPIO DE MUCHOS ENCUENTRO MAS,
QUE SEGURAMENTE TENDREMOS MAS EXPERIENCIA ....Y APORTEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA.
ES BUENO RESALTAR EL APOYO DE LOS LOCALES YA QUE A NOSOTROS NOS QUEDA UN POCO LEJOS (PAPARIKY).
GRACIAS POR TUS CONSEJOS...
Edu, si bien no participe del encuentro por estar haciendo la travesia Dolores San Clemente, nunca tuve duda del exito del mismo
Desde los comienzos, hace ya varios años en Anchorena donde eramos 4 gatos locos con esas cosas de plastico que nadie sabia que eran a pasado mucha agua por debajo de nuestros kayaks.
El crecimiento de la actividad fue espectacular, hace poco mas de un año nuestras proas tomaron rumbos distintos, yo me fui al kayakismo de travesia y vos seguiste con el kayakfishing, pero nunca dude de todo lo que hiciste y que haras por el crecimiento de la actividad, sos un tipo de buena madera, te felicito por eso
Ale
QUE BUENO EDU QUE TODO HAYA SALIDO DE 10 MAS ALLA DE LO CLIMÁTICO CONDICIÓN QUE NO PODEMOS MANEJAR A NUESTRO ANTOJO Y POR SUERTE, JAJAJAJA SI NO SERÍA TAN ABURRIDO.
A PESAR DE NO PODER ASISTIR ME ALEGRA QUE MUCHA GENTE TUVO LA OPOTUNIDAD DE COMPARTIR UN ENCUENTRO MAS SANAMENTE Y EN FAMILIA, COMO SIEMPRE DIGO ¨PARA MI ESO ES LO MAS IMPORTANTE PARA CONOCER PERSONAS Y PERSONAJES, DESPUES SI SE PESCA MAS O MENOS, SI SE TIENE O NO KAYAK, SI ACOMPAÑA O NO EL TIEMPO... SON SIMPLES DETALLES¨.
ME ALEGRO QUE CADA VEZ HAYA MAS GENTE ANIMÁNDOSE A HACER Y ORGANIZAR COSAS, AÚN CORRIENDO EL RIEZGO DE SER CRITICADOS, DEJANDO TIEMPO Y DINERO PROPIOS EN POS DE JUNTAR GENTE PARA FOJAR FUTURAS AMISTADES.
ESTOY CONVENCIDO QUE CON ESAS PEQUEÑAS COSAS, ALEJADAS DEL EGOISMO Y DE INTERESES PERSONALES, SE HACE ANDAR AL MUNDO Y DEJA UNA SATISFACCION PERSONAL QUE NO SE PAGA ABSOLUTAMENTE CON NADA.
ASI QUE QUERIDO EDUARDO A SEGUIR PARA ADELANTE EN ESTE ENGRANAJE DEL ¨HACER¨ Y ESPEREMOS QUE SEA MAS GENTE LA QUE SE CONTAGIE DE ESTE HERMOSO VIRUS ASI TENEMOS MAS LUGARES Y PERSONAS PARA VISITAR Y CONOCER.
UN FUERTE Y CALUROSO ABRAZO NO SI ANTES PEDIRTE DISCULPAS POR MI AUSENCIA.
GUSTAVO
Eduardo querido coincido plenamente con las palabras de todos, desde el primer dia que te conoci me demostraste la persona que sos.
Se un poco lo que es organizar algo, y estoy seguro que mientras nosotros pensabamos que llevar para pescar, o pasarla bien en el camping, vos estabas pensando el triple que nosotros, sumado a que era en un ambito no local, eso hace mas dificil las tratativas. Menos mal que pudiste contar con la Gran Ayuda de Papiriky, que aun no lo conozco pero es una buena cuenta pendiente que tengo, jajaj. No sabes lo mal que estuve despues de haberse frustrado mi llegada a Santa Clara, y ni contarte de mis hijos, jajaaj.
Edu QUE NO DECAIGA. Segui siempre por ese rumbo. Somos muchos los que te apreciamos y bien sabemos lo que sufriste en algunos momentos.
Te mando un abrazo a vos, a Papiriky y a todos los que aportaron algo para hacer este encuentro. POR MUCHOS MAS DONDE SEAN Y CON TODOS LOS QUE QUIERAN.