Hola a todos ! Antes que todo, mi nombre es Hèctor Gonzàlez, soy de la ciudad de Còrdoba. Recièn ahora me presento como corresponde...
Les cuento que junto a tres amigos que se encuentran en el foro Dani (psiquedaniel), Antonio (piranion) y Gaby (de San Juan), estuvimos realizando el fin de semana pasado, nuestro primer viaje a pescar en el mar, mas precisamente en Mar chiquita, una hermosa localidad que tuve el gusto de conocer...
A pesar de habernos tocado dias con mucho viento, supimos calmar nuestras ansias llegandonos hasta la escollera de este lugar y hasta una playa que de noche se veia realmente linda, a tirar de costa a lo que quisiera picar en ese momento ya que la luna la verdad que estaba en su peor fase. No obstante obtuvimos nuestra recompensa que fuè de algunos gatuzos ( que devolvimos) y algunas corvinas que no eran tan chicas ( que no devolvimos)
Todo esto ocurrio hasta el dia viernes asi que el sabado al borde de una lluvia inminente, decidimos reunirnos nuevamente con Antonio y partimos hacia Santa Clara, en donde el dia anterior nos comentaron de que habia habido algo de pique mar adentro...
Allì tuve el gran gusto de conocer a Coloso a quien agradezco sus consejos para poder ""salir" a la playa, un amigo que es participe de este foro y de esa salida, que hasta el momento fuè lo mejor de un gran viaje...
Nos aventuramos hacia la entrada del mar y junto a otros amigos que no recuerdo el nombre pero sè que se encuentran en el foro, logramos entrar a unos 300 metros metros de la escollera y alli tuve mi primer pique desde el kay... Fue impresionante !!! me pregunto como pelearà una corvina de 5 k!!
Esto entre tantas cosas que me gustaria contar...
Saludando a todos muy atentamente me despido dejando algunas fotos de esta salida y la verdad que no veo la hora de, junto a mis compañeros, volver !!!
Hola Hector, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!
Saludos, Martín.
Muchas gracias por sus comentarios y respuestas !!
TANOLOCKER: Nosotros llegamos el dia miercoles 7/12 a la tarde a Mar chiquita, estuvimos en la playa de las escolleras tratando de practicar mas que nada la salida. Recièn el dia sabado, fuimos a santa clara, a las 06.30 de la mañana y estuvimos adentro desde las 08.00 hasta las nueve nomas, por que se largo a llover con todo ! El sabado a las 15hs, emprendimos el regreso a Cordoba... El resto de los dias, ingresamos atras de las escolleras como unos 400 mts masomenos, pero no tuvimos casi nada de pique, a parte el mar estaba bastante picado asi que despues que me hartè de vomitar, volviamos a las costa... pero casi con cero pique. Creo que la luna jodio un monton...
HOFFA Hola cumpa, si, casi seguro que nos cruzamos, algo recuerdo, nosotros andabamos en una S-10 con carrito, con dos Honu y dos K1...
OMAR : Hola viejo, si sè que me perdì de un monton la verdad que teniamos muchas ganas de ir al encuentro, de hecho uno de nosotros (antonio) fuè. Queriamos hacer todo a la vez y una vez tirada la moneda,
apostamos a quedarnos en marchi ya que bien temprano el mas estaba barbaro para entrar... pero bueno, en esa le erramos...