Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado REMADITA EN FLIA DIQUE ROGGERO   RESPONDER

REMADITA EN FLIA DIQUE ROGGERO

Por garciacristian 14 Dic 2011

garciacristian
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)

SALIMOS A REMAR UN RATO CON LA FAMILIA

CUANDO QUIERAN NOS JUNTAMOS A HACER UNA PICADA

Ir arriba
Agnos
Jajaja donde compro un kayak como el de abajo tamaño real? Pero en el tambucho trasero le quiero cargar nachos y en el delantero queso cheddar derretido XD. Buenisimas las fotos y cada vez me entusiasmo más con darme una vuelta por el dique con el "ignis" pero será para el año entrante. Saludos y felicitaciones!
Ir arriba
Gustavo1973
Hola Cristian, soy de Moreno y el Viernes pasado estuve visitando el predio con mi viejo, te debo la entrada ya que nadie nos cobró!!! creo que con un par de tarimas (pallets) y un poco de ingenio se puede solucionar el tema de la bajada y evitar el barro "chupador"... Cambiando de tema por un reclamo barrial que realice en Facebook se contactó conmigo una periodista del Clarín Zonal Oeste, se me ocurre que tal vez pueda interesarte que te contacte y poder dar a conocer tu emprendimiento de una forma más masiva... pensalo y cualquier cosa me avisas.
Cordialmente.

Gustavo1973
Ir arriba
garciacristian
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Muy bueno Gustavo nos contactamos y lo de la tarima ya estamos en eso hoy remamos en el dique y justo estabamos hablando del muelle para los kayak

mandame un mp y nos comunicamos la entrada no la paga nadie por que no hay quien controle ya estamos al limite con nuestras familias y el predio, tenemos pensado armar una casa para cuando nos rajen jajajajajaa

Ir arriba
Edgardo
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones Cristian, disculpá que mis tiempos no son optimos, saludos edgardo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet