Hola, mi nombre es Javier, soy de La Plata y por recomendacion de MartinRey Leon, que le pedi que me aconseje para elegir que kayak comprar, llegue aca. El tema es que vi mil mod, antes era mas facil, tenia un SDK de travesia y me lo robaron, ahora tenes mil modelos, de fibra, rotomoldeados, inflables..vi modelo K1 de sevylor, fui a ver algunos de fibra y por su tamaño me parece que me quedaria con uno plastico. me gusta mucho el sunrider y el MP1, aunque escucho sugerencias. Tambien pense en comprar uno doble para salir con mi hijo, pero por ahi estaria bueno que pruebe con el mio (desp que lo compre) y luego veria la posibilidad de comprarle uno a él...en vez de uno doble. Quiero un kayak para pasear, para remar un rato, de todas las actividades fisicas, que me recomendo el medico, esta es la unica que me atrae, me gusta estar en contacto con el agua, con lo natural, pero como dije, sobretodo con el rio. Espero que puedan darme una mano en la eleccion, quiero que sea estable y con quilla, para no luchar con el direccionamiento, que corte el agua, mas que nada para que al nene se le haga mas facil. Gracias de antemano.