Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Busco consejos para comprar un kayak   RESPONDER

Busco consejos para comprar un kayak

Por javier69 13 Dic 2011

javier69
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola, mi nombre es Javier, soy de La Plata y por recomendacion de MartinRey Leon, que le pedi que me aconseje para elegir que kayak comprar, llegue aca. El tema es que vi mil mod, antes era mas facil, tenia un SDK de travesia y me lo robaron, ahora tenes mil modelos, de fibra, rotomoldeados, inflables..vi modelo K1 de sevylor, fui a ver algunos de fibra y por su tamaño me parece que me quedaria con uno plastico. me gusta mucho el sunrider y el MP1, aunque escucho sugerencias. Tambien pense en comprar uno doble para salir con mi hijo, pero por ahi estaria bueno que pruebe con el mio (desp que lo compre) y luego veria la posibilidad de comprarle uno a él...en vez de uno doble. Quiero un kayak para pasear, para remar un rato, de todas las actividades fisicas, que me recomendo el medico, esta es la unica que me atrae, me gusta estar en contacto con el agua, con lo natural, pero como dije, sobretodo con el rio. Espero que puedan darme una mano en la eleccion, quiero que sea estable y con quilla, para no luchar con el direccionamiento, que corte el agua, mas que nada para que al nene se le haga mas facil. Gracias de antemano.
Ir arriba
tanolocker
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Javier, bienvenido al foro, vas a encontrar un montón de opiniones diversas y encontradas pero lo mejor sería que te arrimaras por algún lugar donde pudieras probar distintos modelos, hay muchísima diferencia de uno a otro y encima tenes que ver si lo vas a transportar solo o acompañado por el peso del bote para poder subirlo y bajarlo comodamente, otro aspecto es tu talla gral., recordá que el kayak pasa a formar parte de tu cuerpo en el agua y si no hay adaptación vas a sufrir en serio. Espero haber sido de ayuda, busca con el "buscador de compañeros" que hay muchos en tu zona y mandales mensajes privados para ver si te podes acercar a alguna salida, el foro está lleno de gente muy copada y desinteresada que te van a permitir una prueba de sus naves. Saludos
Ir arriba
elprofejp
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)
El sabado nos juntamos en la balandra a remar y a comer. Date una vuelta y remas los kayak que llevamos y te formas una opinion.
Mire en la parte de regiones donde dice La Plata
Suerte con la eleccion Juan Pablo
Ir arriba
Duvi
Hola Javier  bienvenido al foro y a pescarrrrr,sigue creciendo la banda  Platense ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
g-pirat

Javi bienvenido!!   100% de acuerdo con mis compañeros  proba todo lo que puedas

saludos

Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Javier69... Ahora si... de nuevo te doy la Bienvenida y al igual que lo hizo ELPROFEJP, comparto la ide de que te sumes a la salida del sabado en La Balandra, seguramente habra algun punto de encuentro para ir en caravana, prendete al posteo y vas siguiendo la organizacion desde el foro...
Saludos!!!

Aca va el link del posteo de la salida que organizo ELPROFEJP
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8469
Ir arriba
tinchomab
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola Javier, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Y trata de probarlos antes de decidir.

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Mariano, Bienvenido al Foro, que lo disfrutes tanto como todos nosotros !!!

De acuerdo a tu descripcion de necesidad, creeria que tu eleccion esta entre un Delta, un Triplo o un Rocker Warrior, trata de probarlos
y fijate cual cumple mejor tus expectativas, pero cualquiera de ellos que elijas no vas a estar equivocado, no lo dudes. 

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet