Buenas recorriendo e investigando un poco me encontré con el sitio de ustedes, y les cuento que me copó mucho, tanto que decidí registrarme y hacerles unas preguntitas, que me quiero comprar un kayak para practicar la modalidad, pero tengo muchas dudas, y para eso decidí crear un foro y desasnarme un poco. Les cuento que vivo en Paraná Entre Ríos, y habitualmente pescamos bastante con un grupo de amigos, perro de navegación tengo 0 experiencia de todo tipo, siempre vamos en lancha, y yo lo único que hago es subirme y bajarme en la isla, o tirar desde la lancha. Quiero comprarme un kayak, pero mis problemitas son los siguientes: Peso 97Kg, y la verdad me inspira un poco de desconfianza enfrentar al ríos con mi porte arriba del kayak, que me recomiendan? marcas, modelos? donde lo puedo comprar? que accesorios son necesarios aparte del kayak? me conviene comprar uno 0km o algo usado? desde ya muchas gracias y espero poder armarme de conocimiento para arrancar en esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos Adrián
Bienvenido al foro Contador, espero que el foro sea de tu agrado.
Te cuento que todas las inquietudes que tenes estan tratadas y posteadas en el foro, tanto en este como en el anterior, te recomiendo leerlo, y luego si se te plantean nuevas inquietudas no dudes en preguntar, estamos para ayudar.......
Saludos Luis...................
Muchas Gracias TANGO35 ahora me pongo a revisar acá y me pongo al tanto, no lo sabía, gracias por tu respuesta!!!!
Saludos
bienvenido!!!!!!!!!!!!!! creeria que en nacional la mejor opcion es el DELTA de PATAGONIAN, hay muchachos que pesan mas que eso y no tienen drama, ahora en importados mira la pagina de odisekayak y podras ver distintos modelos de Malibu y Cobra. Es mi humilde opinion
Bienvenido Adrian , que disfrutes el foro..
Un abrazo..
Hola Adrian, bienvenido
Saludos
Sergio
FACUSCX, EDUARDO, MARITOPESCADOR, OSCAR F, CALA, MARCELO, TANGO35
GRACIAS A TODOS!!!!!
Bienvenido al foro Adrián, ojalá lo disfrutes igual que nosotros...
Si leiste un rato el foro seguro pudiste encontrar respuesta a lagunas preguntas que te hacías... en el caso de que te queden dudas estamos a disposición por cualquier consulta que te surja...
Saludos,
Bienvenido al foro!!!!!
Espero que encuentres al info necesaria para que puedas hacer la eleccion mas adecuada.
Saludos
Alejandro
Bienvenido al foro!
Por tu peso me decantaria por un Patagonian Delta o un importado de 3.50 o mas metros de eslora. Pescar con tranquilidad y "seguridad" no tiene precio