Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Desde Gonnet con Eco nuevo!   RESPONDER

Desde Gonnet con Eco nuevo!

Por MARIANO_LP 13 Dic 2011

MARIANO_LP
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola a toda la gente del foro, les comento que hace una semana compre un Patagonian ECO, estoy super contento, aproveche el finde largo y me acerque a Marina del Sur lugar muy piola para bajar el kayak pero un poco salado para ir todos los días, en un momento me cruce con alguien del foro que no me di cuenta en preguntarle el nombre charlamos un rato y salio el teme de una reciente remada nocturna que habian realizado previo asado que me hubiese encantado ir, asi que la proxima me engancho asi conozco a los kayakistas Platenses, saludos a todos Mariano.

Ir arriba
black2693
Hola Mariano bienvenido a La banda Platense ,seguro que el sabado nos estemos juntando en La Balandra, estate atento a los posteos, Saludos Gustavo
Ir arriba
aleriders
bienvenido mariano,que disfrutes!
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Mariano, y felicitaciones por el kayak, te va a dar muchas satisfacciones...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
elprofejp
Maquina el Eco y en el mar ni te cuento lo que anda. El sabado estamos armando en La Balandra una salida si queres nos ponemos de acuerdo yo salgo desde la republica de City Bell
Juan Pablo
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Mariano !!! ya debemos ser 300 platenses !!!!!!!!!!!!!!jaja

Nos vemos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
bienvenido!!
Ir arriba
hoffa
Bienvenido al foro y a la banda platense en marina seguro nos cruzaremos pero estaría muy bueno que te acerques el sábado a la balandra y conoces a la banda un abrazo
Ir arriba
hoffa
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Acá te dejo un video de la remada nocturna para que te vallas anotando para la próxima esperemos que se de pronto estate atento en el subforo salidas y encuentros un abrazo

Ver en youtube
Ir arriba
MARIANO_LP
gracias por los saludos, seguro voy a estar en la balandra. Pregunta: se suspende por lluvia? y horario!!!
Ir arriba
hoffa
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8469
entra en este link asi te informas como viene el encuentro saludos
Ir arriba
Duvi
Hola Mariano y bienvenido al foro que disfrutes ,siguen sumando la hermosa banda Platense ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
tinchomab
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola Mariano, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Mariano, Bienvenido al Foro, que lo disfrutes tanto como todos nosotros !!!

Cuando gustes nos encontras por Anchorena o Vicente Lopez, los dias sabados desde las 10,00hs en adelante.

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet