El fin de semana largo fui para Villa Gesell y conoci a cotton, gpirat y aleriders. Llegue y a la media hora me llamaron para meternos a pescar. Ni lo dude, agarre el kay y despues de 20 min de busqueda del depto donde estaban parando nos metimos. Era mi primera salida al mar, la entrada no me resulto complicada, tenia miedito por la salida jaja...
Sali perfecto, cuando me agarro la ola, me puse a barrenarla, incline todo el cuerpo para atras y con la pala iba dando direccion para que no me ponga de costado.
La pesca fue muy buena, yo solo saque una linda corvina de unos 2,5 kg. El viernes y el sabado estuvo feo asi que no me meti, pero aproveche irme a tirar de costa al faro.
El domingo vi 3 kayak como a unos 800 mts, asi que me meti de nuevo. Me costo un poco mas la entrada, cuando pase la rompiente ya no tenia brazos jaja.. Pude llegar y estaban cotton, gpirat y aleriders. Estaban haciendo muy buena pesca, asi que me sume y pescamos un rato mas. Despues de 2 hs sali con aleriders, para emprender el regreso a la plata.
Les dejo alguna fotos...