Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 18 de Dic: Pesca pirata!!   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

Domingo 18 de Dic: Pesca pirata!!

Por juanchus 13 Dic 2011

juanchus
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gente el domingo nos juntamos a pescar, con el condimento de ser la ultima salida del año en el peje donde podemos estar unos cuantos, algun satrapa degenerado seguramente se ira a pescar el 24 y 31 sin importarle nada ni la tradicion, familia y/o propiedad pero seguramente sera castigado por el bagre negro...

Hay un 99% de probabilidades de que el tercer tiempo lo hagamos en el pejerrey club con algo de carne a la parrilla por primera vez en toda nuestra historia (recuerden que arrancamos comiendo sanguchitos en el estacionamiento escondidos del cuidador para que no nos rete porque no se puede "acampar" en el estacionamiento, que lo pario que paso agua abajo del puente...

De la misma manera, aquel que quiera llevar a la familia el lugar esta bastante lindo,  por lo menos un poco de verde para disfrutar el dia (estamos viendo que mas se puede conseguir para ese domingo en especial). Los detalles los daremos por MP para no mezclar al foro con el peje club innecesariamente ya que como algunos saben para esa fecha unos cuantos estaremos asociados en busca de mas comodidades, pero al que no quiera estamos buscandole la vuelta para poder usar las instalaciones ese dia pagando la menor cantidad de dinero posible.

Vuelvo a aclarar que no es ningun "evento" sino una salida de pesca, aunque por ahi podemos sortear quien lava los platos juajaujaujauajaujaua

Por supuesto estan todos invitados como siempre, sin distincion de sexo, raza, credo, lugar de residencia, tipo de kayak, etc etc etc.

un abrazo!
Ir arriba
g-pirat

juan desde gesell voy a estar presente ....

un abrazo!!!

Ir arriba
juanchus
manda corvinas para tirar a la parrillaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja
te vamos a extrañar!!!
Ir arriba
guillermo-2011

BUENO AHI ESTAREMOS  SALUDOS   GUILLERMO

Ir arriba
elflaco
YO NO VOY, SEGURO ME SALE ALGO A ULTIMO MOMENTO !!!!!!

VOY A CAMBIAR DE ESTRATEGIA, CUANDO DIGO QUE VOY ME SALE ALGO Y NO PUEDO IR JAJAJAA.

SALUDOS.

Ir arriba
jcvcat1
señor juan, yo estaré presente; la entrada al estuario podrá ser bien temprano para que la canicula no nos incomode la pesca? igual iré.......me mandará mp(marcelo palacios) a mi tambien? se lo agradeceré. atte. yo.
Ir arriba
juanchus
estimado JCVCAT1: lamento informarle que no le entendi nada.
A ud no le mandaremos nada solo por tener un seudonimo/nick tan complicado. Ademas si quiere detalles llame por telefono y no joda.
el chiste de mp es malo.
vuelvo a leer su mensaje y no tengo ni idea que querra decir canicula.
la cita es a las 8 de la mañana mas que nada para tener tiempo para organizar el almuerzo, ir a comprar si llega a hacer falta algo, etc...
aprovecho para comentarle que la carne y la bebida es a la canasta lleve lo que piensa comer y beber... el resto de los detalles por telefono y/o MP.

atte

juanchus

sera justicia!
Ir arriba
hoffa
Juanchus cuenten con un platense si va familia con familia sino no me dejan....
no cuenten conmigo como sea solo, con familia, con kay, sin kay, por correo, por encomienda, es decir como sea estaré presente un abrazo.
Ir arriba
supertincho
supertincho presente! después confirmo con quien voy!!
Ir arriba
juanchus
hoffa seguramente alguien mas llevara a la familia asi te hacen el aguante, yo no creo porque mi señora aprovecha mis salidas para visitar amigas o familiares, aunque por ahi viene, solo ella lo sabe :D

te esperamos y saludos!
Ir arriba
elfrances
Seguramente ahí estaré, salvo complicaciones de último momento.-

saludos

Carlos
Ir arriba
lobo22
SEGURO Q VOY CON MI FAMILIA Y LLEGAREMOS EN BANDA CON LOS PLATENSES CON HOFFA SEGUROOOOOOOO

SALUDOS

IGNACIO
Ir arriba
juanchus
jajaja los esperamos!! traigan las remeras gays verdes esas que hicieron, nada que ver con el naranja que es bien de macho!!! jajajajaja!
Ir arriba
papariky

como contrasta el naranja,me la como y que??????,jajajajajajajaja guapos llevar esa remera,jajajajajajajaj que estreno,suerte en la reunión allí estaré mas no sea en los comentarios,jajajajajajajjja saludos
Ir arriba
juanchus
que bueno seria que algun dia salieras con nosotros al rio, igual se que me vas a decir de todo por el color del agua jajajajajaja

filmaremos y sacaramos fotos, seguramente algun saludo especial para los piratas lejanos va a haber!!!

un abrazo!!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet