Me quiero matar!!!!!!!!!
Me perdi la posibilidad de ver al maestro en accion en vivo!, pero por lo menos tengo en mi poder la cosecha de papariky, todo un orgullo, encadene el freezer para que nadie me los toque, de todos modos yo hice una buena pesca como podran observar, jaja
Muy buenas las fotos donde se aprecia la leva que habia.
Papariky: como te dije personalmente pronto volvere, jaja
para mi que en la primer foto estas parado arriba de una piedra, jaja.
saludo a toda la papariky's family, son todos unos grosos!
Juanchus: que bueno que pudieron salir a pescar, buenas capturas, yo lo unico que pude obtener fue un cornalito que cayo dentro del kayak cuando intentaba barrenar una y encima se escapo por un imbornal,jajaja
un abrazo kanekein
Que suerte vivir en Santa Clara la mañana estuvo espectacular, yo despues del revolcon perdi el ancla asi que me tuve que conformar con ir a remar a la laguna de Mar Chiquita, la mañana del domingo fue hermosa, creo que a la tarde se pudrio todo. Pero el encuentro fue buenisimo ojala se repita, gracias a todos los que corrieron a dar una mano el viernes cuando la cosa se puso dificil y gracias por los consejos de los que tienen mas experiencia en el lugar y nos ayudan a tomar decisiones acertadas para el futuro.
Ricardo
grade Juan y Papariky!!! el guru de santa clara aca en gesell hicimos muy buenas pescas ahora el tiempo lindo pero muchisimo viento