Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GESELL ESPECTACULAR   Pag   1 2 3 > RESPONDER

GESELL ESPECTACULAR

Por COTTON 12 Dic 2011

COTTON
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
EL JUEVES SAQUE 6 CORVINAS CON PIRAT Y DIEGO DE LA PLATA HASTA QUE SE PICO Y SALIMOS EL SABADO FER 18 CORV
Y EL DOMINGO SAQUE 14 COR 2 DEMAS DE TRES QUILOS Y DOS BAGRES DE MAR QUE UNO ME CHUSEO LA MANO Y EL DOLOR INSOPORTABLE PREF VIEN GRACIAS LOS UNICOS QUE CAVE DESTACAR ALOS GUARDAVIDAS QUE CUANDO FER ME REMOLCABA ALA
COSTA APRESIERON Y ME LLEVARON EN EL GOMON HASTA EL MUELLE Y ENCUATRI ALA CALLE 116 -SACANDO EL MAL MOMENTO.
CON ALE RIDERS YENO EL CAJON DEL COBRA YA NO TENIA LUGAR FERNADO A TOPE MAS 20 SACO .SUGERENCIA LLEVAR UN ALICATE PARA CORTARLE LAS CHUSAS EL DOLOR ES INCREIVLE

FALTAN FOTOS
Ir arriba
aleriders
que buena pesca que nos mandamos el domingo!...espero mas fotos.
te mando un abrazo y que se mejore esa mano.
Ir arriba
elfrances
grande chuavesito!!!!

Felicitaciones, muy buena pesca!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
VILLO
Chuavechito y Fernando, ustedes corren con ventaja porque estuvieron con Agustin. Miguel, lo del bagre me paso a mi en Pehuen Co y estuve una hora con un dolor insoportable, me recoste en el kayak y no pasaba. No entendia porque me dejo el brazo entumecido y fue porque me toco algun tendon posiblemente o la ponzoña de la púa. No pude pescar mas y espere recuperarme para poder volver. Estaba muy bueno el bagre de mar........Abrazo. Villo.
Ir arriba
KANE

QUE PESCA SE MANDARON, MUY LINDAS CORVINAS

LASTIMA LA CHUSEADA COTONETE, PERO FUE UN EXITO TOTAL, NO ES PARA MENOS, ESTABAS CON G-PIRAT UN GROSO DEL KAYAKFISHIG Y CON EL CAMPEON ALERIDER, COMO NO VAS A PESCAR!!!!!

PONGAN MAS FOTOS

UN ABRAZO AMIGOS!!!

Ir arriba
diego00
muy buena pesca cotton... pone las otras fotos!!
se quedaron hasta tarde ayer??  yo sali porque tuve q volver a la plata :(
un abrazo!
Ir arriba
papariky
grande cocoton,que pesca,lastima el mal momento de la chuza,la proxima le cortas la linea,jajajja sabe que la raya,y el pez elefante ,tambien te pueden joder la vida,espero sigas bien,linda la gorra de pirata,saludos
Ir arriba
elflaco
Grande Miguel !!! Que hormosas corvinas !!!
Ir arriba
ferpola
muy buena la pesca. peroooooo ya te mordió un dorado. te chuzeo un bagre, ¿ que mas queres experimentar ?
no entre a pescar en todo el finde . con el capitan nos dedicamos al morfi y al chupi jajajaja
Ir arriba
Basilio7
Cotton, ante todo que te mejores completamente de la mano. Ahora entenderás por que llevo siempre una tijera multiuso Punto Rojo Mundial en una catuchera que va sujeta al chaleco, tiene un corta púas que es mejor que una pinza y no es tan pesada ni oxidable. Muchas gracias por la información de la pesca que hicieron, porque me anima a entrar en cuanto mejoren los vientos y las olas que ahora tenemos como un temporal.  Me comentaron que en estos días había manchas impresionantes de camarones, lo cual atrae a la variada a la costa. Cuando ustedes entraron, estuve cerrando contratos y alquileres de una temporada que en Gesell se viene explosiva y superando todas las espectativas. Gracias a los informes de PEK  de los piratas me estoy enterando de como va la pesca en Gesell. Un gran abrazo. Basilio

Me preguntan por MP sobre la tijera:
En Brasil la compré como tijera Mundial multiuso Punto Rojo para el pescador (son las únicas desarmables), pero aquí aparece en mercado libre como tijera Mundial multiuso Punto rojo  para pollo. El importador es de Mar del Plata, está en la peatonal San Martín 2370 donde compré otras 4  y su precio es muy accesible, comparadas con las tijeras Rapala que son muy caras y tienen menos funciones
Ir arriba
sebastiangfabre

Felicidades cotton...cuantas corvinas.....muy buena pesca se mandaron.

Bien por los piratas!!!!

Ir arriba
elale
MUY BUENA PESCA LOS FELICITO!!!

ABRAZOS
Ir arriba
Pachu07
Felicitaciones por la pesca!!! Hace unas semanas que se estan pescando lindas corvinas por Gesell, como las de las foto. Yo este fin de semana no me pude escapar a casa y me tuve que quedar trabajando, pero bueno, ni bien pueda estoy por alla. A que altura entraron? Espero la proxima coincidir asi compartimos una pesca! Que se mejore la mano! Abrazo
Ir arriba
juanchus
Piratas renegados que se fueron a gessel antes de ir a la laguna conmigo y Kane que sacamos altos lenguados (no se que paso pero en las fotos parecen cangrejos!)
Igual los queremos manga de trolos!!
muy buena pesca se mandaron!!!

un abrazo!
Ir arriba
GSdesign
Mas alla del chuchaso, la pesca se les dio !! Felicitaciones por la salida !!!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet