Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO PEK / MDQ | CERTIFICADO   RESPONDER

ENCUENTRO PEK / MDQ | CERTIFICADO

Por eduardo 12 Dic 2011

eduardo
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Debido a que las malas condiciones climaticas alteraron la organizacion que estaba prevista para el Encuentro Interforos, desarrollado entre los dias 8 al 11 de Diciembre, muchos se han retirado antes de lo previsto hacia sus hogares y no han recibido el correspondiente Certificado de Asistencia al evento.
Les ruego me hagan saber por MP quien se halla en tal situacion de manera de remitirles el mismo, como testimonio de su participacion.

eduardo
Ir arriba
Duvi
Hola Maestro esta perfecto jajaja para la justificacion y poder sacar permiso para otra ,un abrazo y felicitaciones de nuevo por el evento muy bueno ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Edgardo
Hola Eduardo, felicitaciones para todos por haber recibido sus diplomas al encuentro!!! saludos para todos.
Ir arriba
elfrances
Grande Edu!!!

lástima que no acompañó el clima, pero igual la pasamos de maravilla!!!!

saludos

Carlos

PD: ese certificado, ya sabés, es de ......
Ir arriba
tanolocker
Muchas gracias EDUARDO, a mí no me hace falta el certificado porque me acompañó la "cenicienta" como diria PAPARIKI, pero me gustaria tenerlo de recuerdo porque para mi fue memorable el encuentro, desde la primer entrada al mar con el "cachachion" como le gustaba llamarlo a PAPARIKI, y haber conocido gente del foro en vivo y en directo... del clima, lo único que recuerdo es que estaba mas fresco que en mi querida Mendoza y me pude olvidar por unos días de mi alergia....
Ir arriba
fernando greco

Hola Edu, ese certificado cuenta para los que estuvieron en el Encuentro nomas? No contamos los que dejamos de trabajar el miercoles al mediodia, cargamos el auto y a la familia, salimos a la ruta, y a los 100 km el auto por ser un simple fierro de mierda nos deja sin salida por recalentamiento? SI no me crees tengo una unica foto de mi frustrado Encuentro: es cuando estamos subiendo el auto al remolque, pero prefiero que me creas porque no la quiero volver a ver.

Agradezco a Marcelo que se ofrecio llevarme pero sinceramente ya no estaba con animos de dejar a la familia e irme solo.

Muy buenas las fotos que postearon hasta ahora, esperamos mas.

UN abrazo

Ir arriba
COLOSO
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)
TE FELICITO EDUARDO, LA PASE GENIAL!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet