Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado se los recomiendo.....   RESPONDER

se los recomiendo.....

Por Edgardo 11 Dic 2011

Edgardo
11 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Fecha:09/12/11
Lugar: Gualegualchú. Río Gchú. a 18 km de la ciudad. acceso por ruta prov. 20 y también se puede llegar por la ruta 14.
Pesca: Optima, taruchas y doradillos. hay que buscar. en mi caso no anduve en mi mejor día, pero vi sacar taruchas, calculo entre 4 y 5 kg. impresionante!

Camping: Fiorini. teléfonos:03446- 15457022 / 03446-15676055 facebook: balneario camping fiorini

se emplaza a orillas de las aguas del río Gualeguaychú,este Balneario-camping,único por la belleza de sus costas,los arenales naturales y la gran diversidad de Flora y Fauna autóctona ribereña,típica de la zona.
Un lugar agreste,con un marcado perfil Familiar,ideal para disfrutar de la tranquilidad en contacto directo con la naturaleza.

saludos para todos:

Ir arriba
JCT-
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
HERMOSO LUGAR!!, gracias por compartirlo!!!, podrias comentar con que servicios cuenta el camping?
Ir arriba
picka
muy buen lugar garcias por la data
saludos
Ir arriba
elale
GRACIAS POR COMPARTIR LA EXPERIENCIA ES BUENO QUE NO PONGAS EL LUGAR EXACTO DE LA PESCA PORQUE SABEMOS QUE ES UN FORO ABIERTO Y CUALQUIER INEXCRUPULOSO PUEDE USAR ESTA INFORMACION PARA DESTRUIR ESTOS HERMOSOS LUGARES

ABRAZOS
Ir arriba
garciacristian

Edgardo muy buen lugar

ahi se realizo la 2º travevesia nautica del club neptuno muy buena (http://www.campingfiorini.blogspot.com/)

LINDO LUGAR Y ACA NOMAS

Ir arriba
corbinaloca
 muy bueno edgardo hermoso lugar  gracias por compartirlo y buenas las fotos
abrazos ruben
Ir arriba
carupy
MUY BUENO LO TUYO EDGARDO GRACIAS X COMPARTIRLO HERMOSO LUGAR SALUDOS
GABRIEL (CARUPY)
Ir arriba
Edgardo
Hola julio, la verdad me gustó mucho, al menos es parte de mis gustos, disfrutar de un lugar agreste, te comento que el lugar tiene una hermosa playa, que dispone de bañeros, todo el cauce del río es de arena, no hay barro, ya que las formaciones arenales son totalmente naturales, además tenés zona de pesca y más con kayak, hay para elegir,proveeduría, agua potable, energía eléctrica, baños con agua caliente, que están muy buenos. otras de las cosas es que a dos horas de allí, mas o menos 10 km, río arriba, en dirección hacia la ruta 14 se encuentra los saltos de mendez, que me han dicho que es un lugar espectacular, yo no pude llegar, pero ya armaré algo para salir desde la ruta con los kayaks de travesía, en realidad fue parte del recorrido que se hizo éste año en la travesía de gualeuaychú, donde varios colegas han participado. tal cual acota Cristian, a quien le mando un saludo.
gracias a todos por los saludos. un abrazo edgardo.
Ir arriba
JCT-
Gracias por la respuesta Edgardo!!!!, te preguntaba como para saber si es buen lugar para ir con la flia a pasar un finde, y parece que si!!!!, el lugar de por si es hermoso!!!!; recien me doy cuenta que somos vecinos, espero nos conozcamos en alguna salida como esta, saludos, Julio.
Ir arriba
Edgardo
Julio, mirá vos!!!! así que de tortuguitas, que bueno y nos iremos a conocer, te mando un abrazo.
Ir arriba
RicardoLF

Gracias por el dato yo a veces paso por la ruta 14 y ese lugar me parece perfecto, desde el puente se ven eso bancos de arena blanca son una belleza si ademas hay pesca eso es un paraiso, un abrazo

Ricardo

Ir arriba
fitoenkayak
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
q buen lugar!! me parece q es ideal para iniciarme con el kayak ahi... gracias por compartir la info!!
Ir arriba
Edgardo
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Fito: es un lugar super tranqui y podés salir con la flia!!! y tenés unas playas de arena bárbaras para el mate y la caña. un abrazo.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet