Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿como hacer asientos de kayak?   Pag   1 2 > RESPONDER

¿como hacer asientos de kayak?

Por salmon 11 Dic 2011

salmon
11 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Me gustaria saber como hacer asientos en los kayak. Tengo un triplo. Muchas gracias
Ir arriba
adrianecorona
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
German:
Una alternativa para el Triplo es hacer el asiento con una silla plastica.
Si miràs mi albun de fotos y en fotos de post, podràs ver como resolvì el tema y me anduvo muy bien. No sè que costo tiene hoy una silla plastica, pero el año pasado me resultò bien economica y muy còmoda sobre todo para mi edad.
Abrazo.
Ir arriba
salmon
hola: Si la he visto, me pareció genial.Aún así mi intención es hacer llos asientos que sacan y ponen y algo mas blandos , por huesos vió? estaba pensando en algo inflable.gracias muy agradecido.
Ir arriba
TiFoN
Si no queres gastar en un asiento de serie pedile a algún amigo que te deje tomar la plantilla de un asiento original y lo haces o mandas a hacer en tela de cordura rellena con foam. Los asientos son prácticamente universales, elegí el que mas te guste y copialo.
Ir arriba
pejeloco
busca en los pos viejos y vas a encontrar asiento giratorio para el triplo..... en una de esas te sirve.suerte
Ir arriba
salmon
Muchas gracias
Ir arriba
Claudio.de.Neco
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola, estava registrado del año pasado pero no me reconoce el nick, asique lo abrevie, , Estoy registrado en el MDQTEAM y alli subi un paso a paso de como hice la riñonera para el triplo, aqui esta el link

http://mdqteam.mforos.com/1431940/9683904-silla-de-montar-para-el-redomon-con-mas-fotos/, espero te sirva
Ir arriba
Turco
toma maestro yo hice el primer asiento , busca mis post que en un momento subi el despiece.sale 2 mangos hacerlo y es facil desmontarlo

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5647&get=last

Ir arriba
salmon
Muchas gracias
Ir arriba
salmon
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)
ESPECTACULAR TURCO LA SILLA ES DEOTRO PLANETA SALUDOS Y GRACIAS
Ir arriba
Turco
jajaj cualquier dato me preguntas , hace 2 años que la tengo y anda joya , el posteo era viejisimo lo que pasa que culpa de esa silla en un momento me echaron dle foro jajajajajajajajaja porque me agarre con uno que me decia que nose podia hacer ajjajaja..pero bue luego se fue del foro el y volvi con mi silla a cuestas jajajajajajajajajaajajaj..Hacela porque hace de cuenta que estas en el sillon de tu casa , yo despues de usarla todo este tiempo no le cambiaria nada esta perfecta , es mas si queres hacerla sin que sea giratoria esta bien , es medio alpedo giratoria.
Suertee ¡¡¡
Ir arriba
fercho78
que buena esa silla turco!!yo tengo que inventar algo asi.. o esperar que el turco me haga una a mi! jajajajajajaja. esta muy buena, pero cuando no hay paciencia, como yo ,silla plastica y listo.saludos
Ir arriba
Turco
Jajajajajjjajaja  me retire de la fabricacion de asientos justamente en el momento que me sente para probarlo y vi que andaba perfecto jaajajaja.
Ir arriba
ELGAITA
16 Dic 2011   Gracias (0) (0)
HOLA SALMON, CHE YO LO HICE CON UNA SILLA DE PLASTICO, FUERA DE USO. MIRALO Y FIJATE QUE ES LIVINITO, COMODO Y DESMONTABLE EN UN MINUTO. ESPERO QUE ALGUNA IDEA TE VENGA BIEN. SI VENIS POR MARDEL, LO PROBAS. SALUDOS.
Ir arriba
salmon
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
gracias a todos. Quiero hacer un aporte. PARA SACAR LA MUGRE DE LOS KAYAK: HIDROLAVADORA SALE PERFECTO Y LUEGO ACEITE JHONSON. GRACIAS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet