Hola a todos. Mi nombre es Adrian Monaco, soy de Punta Alta y amante del mar. En la foto me acompañan mi sra Lorena, mi hijo mayor Matias, y sacando la foto esta el mas chico, Leandro. Habia visto estos kay´s en marzo, en Pehuen- Co y me llamaron la atencion. Hacedos semanas, en Arroyo Pareja, el balneario de la ciudad (es mar), vi que la movida era interesante y el primero que se entusiasmo fua Matías. Si bien yo tenia algunas dudas, mi esposa termino de convencerme a comprar un kayac, y el sabado pasado adquiri un WAIKIKI. Ya sali 4 veces en aguas protegidas, y hoy lo hicimos en Arroyo.
Me alegró, que a todos los muchachos a los que me acerque para preguntar algo, han sido muy gauchos y gustosos de colaborar. Otra sorpresa buenisima fue re-encontrar a compañeros de escuela que hacia tiempo no veia.
La idea es ir conociendo como se comporta el Kay (maniobra, estabilidad, gobierno) y luego de ello empezar a ver el tema pesca. Mientras tanto se que me voy a divertir tratando de equiparlo. Respecto a la pesca, para los que no conocen este lugar les cuento que comienza la epoca de la pescadilla, y lindas. (soy pescador de costa), y esta pesqueria es linda, hay corvina, gatuzo, congrio, pez palo, y chuchos. Hoy los muchachos en los Kay, se hicieron una fiesta, no menos de 15 piezas por kay. Uno de los muchachos clavo 40 en una hora.
He pasado varias horas leyendo en el foro, y me "robe" un monton de ideas. Seguro que a nadie la va a molestar
Comparto algunas fotos con uds. Gracias.
Hola Adrián, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!
Saludos, Martín.
Gracias gente por la bienvenida. Este finde lo aprovechamos a full en Punta porque pinto barbaro para palear y pescar, y de paso no fuimos conociendo con algunos muchachos del foro. Me tiene sorprendido la solidaridad y la generosidad para xompartir experiencias y kays que he visto por aca.
Muchos saludos y hasta pronto.