Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTABILIZADORES PARA K1   Pag   1 2 3 > RESPONDER

ESTABILIZADORES PARA K1

Por Demian-R 10 Dic 2011

Demian-R
10 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Ak les dejo esta foto de los estabilizadores con salvavidas "torpedo" tipo "baywatch" q le puse a mi K1 para otorgarle estabilidad adicional para poder maniobrar tranquilo sobre el kayak sin preocuparse por una eventual caida!! Espero les sirva! . Lo bueno de este brico es q los torpedos estan sobre la linea de flotacion lo q no afecta en nada al remado, ni incomoda al palear hacia los costados.   Cuando hacemos una mala maniobra comprometiendo la estabilidad lateral del kayak los torpedos apoyan sobre el agua dandole estabilidad adicional q digamos q "perdona la mala manibra", la verdad q dan muy buen resultado! Me costaron $139 en wall mart y los uni al kayak con los belcros sujeta remo q los hice yo y los ate de los extremos de los torpedos con 2 soguitas q pasan x abajo del kayak para q no se levanten al apoyar en el agua y a lo largo los asegure con una soga elastica multiproposito.. Saludos!!!
Ir arriba
Guille1980
10 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muy ingenioso damian, la pregunta es, ya lo probaste????
Ir arriba
picka
11 Dic 2011   Gracias (0) (0)
esta buenisimo, muy buena idea.lo probaste?
saludos
Ir arriba
Demian-R
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Siiii afull!!!  Lo movi adrede para los dos lados en el mar y ni un drama! T podes dar vuelta tranquilo para buscar las cosas en el tambucho sin miedo a darte vuelta! yo creo q esa facil de instalar y mucho menos rebuscado q lo q se ve en internet con los caños pasantes q sujetan los estabilizadores mas alejados del kayak q, para mi forma de verlo, me parecen medio al pepe si vamos a pescar sentado..  ahora agrego un par d fotos mas... 

Ir arriba
Demian-R

Ak les dejo las fotos desp de una salida! 

Ir arriba
Demian-R
Espero les sirva la idea! Saludos!!
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
me podrias decir como hiciste los sujeta remos con velcro en internet no lo veo muy  claro, saludos!
Ir arriba
Demian-R
Los metros d cinta q necesitas va en relacion a la cantidad de imbornales q quieras encintar y del largo que las quieras hacer.. en mi caso en un principio tenia pensado encintar los 6 imbornales pero cuando las probe me di cuenta q no era necesario, q con 2 de cada lado andas barbaro. Yo tengo armadas 3; dos de un lado y una del otro xq me da mucha fiaca coser tanto.. jaj.. Ademas yo use el hilo grueso sintetico d alta resistencia como el q usan las mochilas, es buenisimo pero cuesta mucho trabajo manejarlo xq se enrieda muy seguido.. ayer justo vi un post en esta misma pagina q el flaco lo cosia con tanza fina, lo cual no se me ocurrio en su momento pero me parece una gran idea ya q la tanza tiene una enorme resistencia y no se enrieda al coserla.. Necesitas: Cinta de mochila del ancho de los imbornales, belcro (si es mas ancho q la cinta no importa xq una vez cosido se puede cortar y no se desilacha), y x ultimo necesitas las hebillas o pasantes de ajuste tipo mochila para darle un poquito mas de agarre.. Vamos al brico: 1°_ Coser una hebilla o pasante de ajuste en un extremo de la cinta. 2°_ coser el tramo deseado de belcro hembra (la parte suave de felpa) en el otro extremo de la cinta de modo q al cerrar la cinta alrededor del kayak pase x la hebilla d ajuste y se encuentre con el belcro macho (parte rugosa y aspera). Es importante q el belcro sea bastante largo como para q tenga la capacidad de sostener el remo y tamb una o dos cañas.. mientras mas superficie de belcro tengas mas agarre tiene.. yo hasta las uso para agarrarlo cuando lo llevo hacia la costa y no necesitas el carrito, (te ahorras unos mangos).. Es muy simple y t digo mas..; si haces un belcro largo ni siquiera necesitas las hebillas xq tienen un exelente agarre!!! Y eso es todo! Espero t haya servido la explicacion.. si necesitas un par d fotos avisame.. Abrazo!
Ir arriba
fercho78
vi algunos que le ponen flota flota los tubos esos, no se si sirven.
Ir arriba
Demian-R
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Tambien! Yo pense en usarlos pero x una cuestion de practicidad y xq no de estética elegi los torpedos. Xq sino me iva a tener q poner a inventar la manera de hubicar los flota-flota y la verdad me daba mucha fiaca y lo queria terminar rapido para salir a pescar lo antes posible! Pero toda idea q se t ocurra sirve y tamb le agrega tu toque personal! Eso si.. cuand lo tengan suban algunas fotos! Un abrazo!!
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Mil Gracias, me re sirvió, abrazo!
Ir arriba
neo865
Muy ingenioso y sencillo, y mas si decis que lo probaste y te dio resultado...Lo bueno es que cuando estes canchero con la estabilidad los sacas y listo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tinchomab
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Muy bueno.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Demian-R
18 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Muchas gracias muchachos!!! Un abrazo a todos!
Ir arriba
Demian-R
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Ak dejo una imagen mas de cerca para el q necesite verlo un poco mejor
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet