Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado COMPRO KAYAK desde uruguay   RESPONDER

COMPRO KAYAK desde uruguay

Por paturaya 23 Jul 2009

paturaya
23 Jul 2009   Gracias (0) (0)

bueno gente ya me compre mi kayak me compre un atlantik k1 esta barbaro, aca los delta y todo eso no llegan

a los que me quisieron dar una mano

muchas gracias

y buenas pescas

Ir arriba
procaster
23 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Alfredo, y porqué no venís y te lo comprás vos acá? Cruzás frontera argentina con la factura de compra del Atlantik y pagás la franquicia en Uruguay cuando ingresás... no te deja tu aduana entrar? ni con franquicia? y encima lo vas a pagar más barato en Argentina...

Ir arriba
arania
24 Jul 2009   Gracias (0) (0)

coinsido con gabriel, aca te orientamos pero el lio es pasarlo por la frontera, si tenes alguna manera de aceitar el expediente esa es la unica, yo estoy averiguando para ir a hacer un trabajo por aquel lado y es un kilombo

suerte y cualquier duda que tengas estamos a tu disposicion

gabriel

Ir arriba
sebaheguia
28 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos no se hagan problema que no pasa nada de nada. Yo en verano fui muchas veces a pescar taruchas azules y pasamos con dos kayaks en el techo del auto. Cuando estas en la aduana les pedis que los queres declarar y la mayoria de las veces no acceden porque dicen que no es necesario y que pases nomas.
A la vuelta te pueden llegar a pedir que les muestres la declaracion y si no la tenes mencionas el nombre del que no te quiso registrar el ingreso y punto.
Lo que no podes pasar es comida. Si llevas algo te lo sacan.
Estoy esperando el calor para volver a pescar esas hermosas azules.

Ir arriba
gonzalo
30 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por paturaya paturaya escrito:

Hola gente linda ando con ganas de comprarme un kayak alguien que venga a uruguay y quiera venderme un kayak traerlo en la baca, por favor contactarme de repente es buen negocio para los dos, o de repente se quieren hacer una pesca aca , tengo un lugar a 65 km de mvdeo se pesca de todo, brotolas sargos pejerreyes de 1 kilo, se vienen y de pasada me traen un kayak, aca les consigo para quedarse.

abrazo 

HOLA PATURAYA, DECIME ESE LUGAR POR FAVOR QUE VOY SEGUIDO PARA ALLA, ¿CERCA DE LA FLORESTA???

SABES ALGO DE LA PESCA EN LAGUNA DEL SAUCE 

SALUDOS Y BUENA PESCA

PD: EL VERANO PASADO VENDIAN LOS ATLANTIK EN LA RINCONADA DE  PORTEZUELO, BASTANTE MAS CAROS DE LO QUE LOS CONSEGUIS EN BS AS.

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet