Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Estrene el triplo en el roggero   RESPONDER

Estrene el triplo en el roggero

Por amgtincho 09 Dic 2011

amgtincho
09 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gente

bueno se dio jueves por la tarde dia hermoso, salimos con parte de mi flia (esposa y uno de mis hijos),
y lo botamos la pasamos barbaro, remamos un rato, tomamos unos mates, y volvimos a remar.
Probamos acompañados, solos, nos divertimos, cansa y hay que acostumbrarse pero esta barbaro.
El domingo volvemos al dique. a seguir practicando, y a lo mejor llevo un caña para hacer unos tiritos

les pongo algunas fotos

gracias a todos los que me respondieron en el otro post y en cualquiermonte paleamos juntos.

Ir arriba
omarbmc
Felicitaciones hermosas fotos , lindo lugar y que mejor que disfrutarlo en familia, saludos Omar.
Ir arriba
omar64

Muy biennnnn!!!!!, muy lindas fotos, claro que cansa pero es cuestion de tomarle la mano.

Una sugerencia, siempre en lagunas la persona de mas peso tiene que ir adelante sino el kay va empopado, en el mar el de mayor peso tiene que ir atras asi se levanta de punta y cortas mejor las olas. OOJJJOOOOO, no quiero decir que pesas mas que tu hijo ehhhh????, ja ja.

Saludos

Omar

Ir arriba
leas09
Felicidades por el debut!!
muy lindas fotos!! a darle no mas al kay!!!

abrazos!!
Ir arriba
Gafas
10 Dic 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones .... pregunta... no le entro agua? adentro? lee mis posty? un abrazo y a seguir disfrutando____!!!!!!
Ir arriba
Tomascastelar
11 Dic 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones, que mas lindo que un debut en familia, que nave ese triplo, gracias por compartirlo
Ir arriba
tinchomab
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por el estreno..!!!!

Muy lindas fotos, en cualquier momento visito el dique.

Saludos, Martín.

Ir arriba
fercho78
20 Ene 2012   Gracias (0) (0)
que lindo en color naranja! yo lo consegui en rojo. te fijaste si le entro agua por algun lado? yo todavía no lo probe. va directo al mar.saludos
Ir arriba
amgtincho
20 Ene 2012   Gracias (0) (0)
No por el momento no le entro agua por ningun lado y ya bue a Roggero, rio Parana, Mini, Laguna de Monte

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet