Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas kayakeros!!   RESPONDER

Buenas kayakeros!!

Por fitoenkayak 08 Dic 2011

fitoenkayak
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Que tal, soy diego y me registre gracias a la buena onda de "kakylito" que me paso el dato de este foro.
Estoy con muchas ganas de introducirme en el mundo del kayak, estoy en la busqueda de uno, la idea es para pescar me recomendaron el mdq, pero es para una sola persona y mi novia me asesina si no la llevo tambien, igualmente es de estatura muy pequeña, que me recomiendan?
Muchas gracias!!
Diego
Ir arriba
aleriders
BIENVENIDO FITO!!!...ESPERO QUE DISFRUTES DEL FORO.
EN CUANTO TU PREG. LO MEJOR ES QUE PUEDAS O PUEDAN ( VOS Y TU NOVIA) PROBAR ALGUNOS KAYS ANTES DE DECIDIRTE POR LA COMPRA, SEGURAMENTE EL ALGUNA SALIDA PROGRAMADA AL RIO, LOS CHICOS DE BUENOS AIRES Y ALREDEDORES TE INVITARAN A PROBAR KAYAKS. SUERTE Y QUE DISFRUTES!
ALE.
Ir arriba
Edgardo
bienvenido al foro, yo te recomiendo el delta, pero es una cuestión personal, fijate, tratá de acercarte a los encuentroa y probá, suerte edgardo.
Ir arriba
kakylito
BIENVENIDO...DIEGO...COMO DICEN LOS MUCHACHOS , TE CONVIENE PROBARLOS EN ALGUNAS DE LAS SALIDAS Y DESPUES ELEGIR TRANQUILO..MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.SALUDOS.
Ir arriba
fitoenkayak
gracias a todos por la buena onda! vi una foto de toton q iba con su señora en el fishing asi q parece q m voy a decidir por ese...cuando se juntan asi voy a conocerlos personalmente?
Ir arriba
tinchomab
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola Diego, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!

Que difrutes del foro.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Digo bienvenido al foro que disfrutes y a pescarrrr,pirata .Duvi
Ir arriba
fitoenkayak
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
gente el q quiera me mande un mp y sale pesca! yo puedo todos los dias a partir de las 3 de la tarde asi q no duden en mandarme un msj! nos hacemos una escapada a donde sea!

Ir arriba
KANE

BIENVENIDO FITO, CREO QUE ES CONVENIENTE QUE BUSQUES UN KAYAK MAS GRANDE, TE ACONSEJO QUE VAYAS A CUALQUIER SALIDA CON TU NOVIA Y PRUEBES LOS KAYAKS ANTES DE COMPRAR.

SALUDOS

KANE

Ir arriba
pumalyf
yo te recomendaria el delta de patagonian, el triplo de atlanti o el warrior de rocker..... los 2 ultimos son los que mas capacidad de carga tienen, pero los 3 son buenas opciones. pero adhiero a lo que te dijeron, en cuanto puedas trata de probar algun kayak a ver como lo sentis.

abrazo!
Ir arriba
eduardo
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Diego, Bienvenido al Foro, que lo disfrutes tanto como todos nosotros !!!

Considero que el Fishing no es el kayak mas adecuado para el uso que queres darle, junto a tu novia, partamos de la base que un kayak unipersonal, o sea para una sola persona, como te dijeron mas arriba, los adecuados y que te recomiendo probar serian los dobles que poseen opcion a single, y ellos unicamente son el Delta, el Triplo o el Rocker Warrior, siempre hablando de kayaks nacionales....probalos a todos y despues decidi cual responde a tus expectativas, tene en cuenta que una eleccion erronea te hara perder tiempo y dinero...

Saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet