Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena Jueves 8/12   Pag   1 2 > RESPONDER

Anchorena Jueves 8/12

Por Fisi 07 Dic 2011

Fisi
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Estimados:

Alguno andará por Anchorena mañana jueves????

Yo espero llegar a media mañana a remar un rato y practicar el reingreso. No creo que lleve el equipo de pesca.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
SNIPERFAT

Hola FISI, a que hora pensas estar ahi y hasta que hora quedarte? mi idea es IDEM a la tuya, el equipo de pesca esta siempre en el auto, (igual no tengo mucha experiencia en el tema....jejeje)

Te paso por MP mi Celu

Saludos

Ir arriba
WAIMEA1
Buenas gente!, como esta Anchorena?, se puede pasar el dia con la familia?, hay algo como para estar tranqui, pescar y remar un rato?; tengo ganas de ir mañana. Saludos, Sergio (WAIMEA1)
Ir arriba
SNIPERFAT

Hola Waimea, te cuento que yo con la flia no fui nunca, se que se junta mucho ahi, no hay baño, pero hay un bar (habria que ver si te deja pasar) podes estar a la sombra d elos arboles, las veces que fui la playita estaba muy sucia y habia que tener cuidado de donde o que pisabas...a mi personalmente no me convence ir con la flia, pero ya te digo, esto fue hace como 6 meses o mas...no se como esta ahora. En cunto a estacionar y bajar y remar esta muy bueno!

Saludos

Ir arriba
Fisi

Estimados:

Estaré llegando tipo 10.00, porque no creo que madrugue y voy desde avellaneda.

Yo fui alguna vez con mi mujer y ella andaba el Rollers por los caminos, pero el tema que no hay baño ni servicios y la playa está muy sucia.

Pero para ir a remar, y pescar está bárbaro y es tranquilo.

Igualmente, a un par de cuadras por la costanera tenes una plaza linda como para dejar a la flía mientras te tiras con el kayak,

Tipo 13 o 14 me vuelvo a mi casa, así que estaré en ese rango horario (de 10.00 a 13.00).

Saludos.

Ir arriba
SNIPERFAT
Ok, nos vemos a esa hora entonces? Si llegas a zarpar antes, vas para algun lado en especial o te vere desde la costa?
Ir arriba
Fisi
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Sniperfat:

Te mensajeo cuando esté llegando así nos juntamos.

Saludos.

Mi celu 15-6032-5254

Ir arriba
SNIPERFAT
Ok, llevo mate y algunas provisiones....
Ir arriba
Pomelo
Hola,yo tambien me prendo a eso de las 10 hs estare por ahi,voy con un K1 verde manzana.

Pomelo
Ir arriba
SNIPERFAT
Hola Pomelo, buenisimo lo tuyo! alguno sabe donde comprar carnada? llevo unos señuelitos pero carnada ni idea de donde compro por ahi....
Nos vemos!
Ir arriba
Fisi

Gente, veo si puedo conseguir algo de carnada. Generalmente, compraba en costanera en frente al areoparque pero mañana voy de otro lado.

Igualmente, creo que siempre aparece uno que vende carnada y cuida los coches. Habrá que ver qué onda.

Saludos y nos vemos mañana

Ir arriba
Pomelo
Espero no olvidarme de por lo menos comprar lombrices para los amarillos despues con eso arrancamos para los doradillos.
Ir arriba
eldani341
Hola como estan: yo creo que tipo 10 estoy ´por ahi para pacticar el reingreso                                Nextel 724*1998 Cel 15 5612 3441
Tengo k1 verde
Ir arriba
SNIPERFAT
10 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Amigos. Pongo las fotos del Jueves 8/12. Llegamos tipo 10 y no encontramos con FISI, con mucha gente haciendo ofrendas por el dia de la virgen. Nos dirigimos a remar hasta la boya y despues salimos y armamos el equipo de pesca (gracias por la paciencia, y por desarmar mi embrollo de lineas, no tengo idea de pesca) pero de a poco vamos aprendiendo Al medio dia se lleno aun mas y a las dos de la tarde decidimos salir y pegar la vuelta ya que se había levantado viento, el sol estaba fuerte y un par de olas traicioneras casi nos tumban...
Yo saque una Boguita y no recuerdo que saco Pomelo pero algunos piques hubo. Conocimos a EL DANY y un amigo suyo.
Bueno fue una linda salida. Con muy poca pesca, pero lindo para remar. Conoci gente nueva del foro y espero oder encontrarnos una vez mas! saludos a todos

Ir arriba
Pomelo
10 Dic 2011   Gracias (0) (0)
SNIPERFAT :Muy Buena jornada fue un place compartir con vos y con Fisi este mini encuentro,yo pesque 2 bagres uno amarillo y el otro era una cosa rara,les cuento que jugue al "hombre al agua" fue una verdadera experiencia,ya que habia levantado algo de viento y estaba picandose el rio,pero todo bien,pude safar igualmente tenia a mano la asistencia de los chicos,luego nos retiramos porque el ambiente no daba para mas.

Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet