Estimados:
Alguno andará por Anchorena mañana jueves????
Yo espero llegar a media mañana a remar un rato y practicar el reingreso. No creo que lleve el equipo de pesca.
Saludos.
Fisi
Hola FISI, a que hora pensas estar ahi y hasta que hora quedarte? mi idea es IDEM a la tuya, el equipo de pesca esta siempre en el auto, (igual no tengo mucha experiencia en el tema....jejeje)
Te paso por MP mi Celu
Saludos
Hola Waimea, te cuento que yo con la flia no fui nunca, se que se junta mucho ahi, no hay baño, pero hay un bar (habria que ver si te deja pasar) podes estar a la sombra d elos arboles, las veces que fui la playita estaba muy sucia y habia que tener cuidado de donde o que pisabas...a mi personalmente no me convence ir con la flia, pero ya te digo, esto fue hace como 6 meses o mas...no se como esta ahora. En cunto a estacionar y bajar y remar esta muy bueno!
Saludos
Estimados:
Estaré llegando tipo 10.00, porque no creo que madrugue y voy desde avellaneda.
Yo fui alguna vez con mi mujer y ella andaba el Rollers por los caminos, pero el tema que no hay baño ni servicios y la playa está muy sucia.
Pero para ir a remar, y pescar está bárbaro y es tranquilo.
Igualmente, a un par de cuadras por la costanera tenes una plaza linda como para dejar a la flía mientras te tiras con el kayak,
Tipo 13 o 14 me vuelvo a mi casa, así que estaré en ese rango horario (de 10.00 a 13.00).
Saludos.
Sniperfat:
Te mensajeo cuando esté llegando así nos juntamos.
Saludos.
Mi celu 15-6032-5254
Gente, veo si puedo conseguir algo de carnada. Generalmente, compraba en costanera en frente al areoparque pero mañana voy de otro lado.
Igualmente, creo que siempre aparece uno que vende carnada y cuida los coches. Habrá que ver qué onda.
Saludos y nos vemos mañana