Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   RESPONDER

me presento

Por el_eze 07 Dic 2011

el_eze
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
que tal gente, me presento ante todo muy bueno el foro, hace un tiempo que vengo haciendo esto que es espectacular y la verdad que me gustaria conocer gente que hace lo mismo.soy un enfermito en esto, la verdad que te atrapa cuento con un k1 y quiciera saltar a otra cosa. estoy entre sunreider o el eco. peso 70 y mido 1.70 les voy a agradecer si me orientan un poquito
Ir arriba
aleriders
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
bienvenido ezequiel y que disfrutes del foro, por respuesta te digo que los dos son buenos kays, pero lo mejor es probar con cual te sentis mas comodo, como las novias vio? hay que ir probando hasta que llega la que va!....
saludos ale.
Ir arriba
el_eze
10 Dic 2011   Gracias (0) (0)
aleriders, gracias x tu opinion y trataremos de probar algunos ya que me comentan que el  eco tambien anda muy bien.seria mejor asi antes de comprar algo y no quedar conforme
Ir arriba
Edgardo
11 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Ezequiel, bienvenido al foro, espero que lo disfrutes, y cuando puedas acercate a los encuentros en anchorena o quilmes, los muchachos están casi todos los sábados, allí los podrás probar, fijate el honu o el eco, a mi modo de ver las cosas, son muy bueno , pero es una opinión personal. te mando un abrazo , edgardo.
Ir arriba
garciacristian
11 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Bienvenido Ezequiel al foro

date una vuelta por nuesro club en la reja cuando quieras estamos en el dique

Ir arriba
tinchomab
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola Ezequiel, Bienvenido a PESCA EN KAYAK Y a la actividad..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
el_eze
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)

grcias muchachos x la buena onda y voy a tener en cuenta las invitaciones que me han brindado, un cordial saludo

Ir arriba
eduardo
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Ezequiel, Bienvenido al Foro, que lo disfrutes tanto como todos nosotros !!!

Tanto el Sunrider como el Eco son excelentes kayaks nacionales, tenes que probarlos y decidir cual te convence a vos,
ya es una cuestion personal, de algo podes estar seguro, elijas el que elijas no te van a desilusionar...

Saludos,
eduardo
Ir arriba
el_eze
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)

gracias edu por tu opinion y la verdad es que tenes razon. tuve la oportunidad de probar el eco y el honu, muy buenos ambos. se diferencian xke uno se monta mas en la ola ke el otro pero son buenisimos los dos ahora me llevo de vacaciones el k1 y en febrero lo cambio x alguno de estos dos. saludos

Ir arriba
Edgardo
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO EZEQUIEL AL FORO!! QUE LO DISFRUTES.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet