REMA REMA,JAJAJAJAJAJA muy bueno el bastonero,jajajajja nunca reímos tanto,con un novato,jajajajja pero mirando el vídeo veras que sencillo lo logre,subir salir por el costado de la escollera pegado,maniobrar con el cachachion,no es para cualquiera,si tuvieras un kayak no se todas las cosas que harías remarías mejor que papariky,jajajajajajajajajajaj fíjate todos los errores eso es lo mejor de tener filmaciones,cada palada que das se corre el rumbo de kayak ,es muy cortito,sin proa,sin nada,jajajajaja la verdad es para un nene jugar en la olitas,jajajajajajaja que me perdone el que lo vende ,pero tendrían que especificar para que es ese kayak,tano me imagino ya te vendrás,con un kayak polenta,la proxima,es como te digo nunca se pierde la plata invertida en un buen kayak,pero me consta que mientras muchos salieron por la escollera,vos entraste y saliste como campeon,sera por que dos dias atras escuchaste ,rema,rema tano,jajajajajajajajajaja ,tengo que seguir riendome un rato,jajajajajajjja saludos a la familia,no me imagino todo lo que contaras en MENDOZA,jjajjajjaja