Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hola me presento!!   RESPONDER

hola me presento!!

Por Laureano87 06 Dic 2011

Laureano87
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola mi nombre es Laureano, vivo en berisso y hace pokito tuve la suerte de comprarme un k1!! me gustaria prenderme en alguna salida de pesca con ustedes y sumar experiencia!! un abrazo!
Ir arriba
elale
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro laureano espero te sirva tanto como a nosotros fijate en los post que siempre se arma la banda platense

abrazos
Ir arriba
Duvi
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Laureano y bienvenido al foro en la Plata hay muchos muchachos ponete en contacto con ellos para poder salir ,y apescarrrr ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Edgardo
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido, y como dicen los muchachos, en la plata , tenés una banda importante!! suerte y que lo difrutes.
Ir arriba
tinchomab
15 Dic 2011   Gracias (0) (0)

HOla Laureano, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola Laureano, Bienvenido al Foro, que lo disfrutes tanto como todos nosotros !!!

Cuando gustes nos encontras por Anchorena o Vicente Lopez, los dias sabados desde las 10,00hs en adelante.

Saludos
eduardo
Ir arriba
lauro
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)
!hola tocayo!!! espero este foro te llene de alegrias y compañeros como a mi, prendete, sacate todas las dudas, lee mucho, escucha y aprende que hay un grupo barbaro detras de todo esto.... y son muy buenos muchachos.... que lo disfrutes tanto o mas de lo que yo lo he disfrutado.. una abrazo . lauro.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet